![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy preparando la piscina para empezar ya la temporada. El caso es que la he vaciado para limpiarla y me he encontrado con esto: ![]() Las paredes de la piscina son de azulejo y hace ya unos cuantos años las recubrí de Poliéster (fibra de vidrio). Todo este tiempo ha ido estupendamente, pero este año fijaros en la foto, se me ha despegado ese trozo. Mi pregunta es, ¿Puedo pegarlo, y si puedo con qué y cómo lo pego?. Se os ocurre alguna otra solución "barata" para arreglarlo? Estoy hecho un mar de dudas, que diox os pague vuestros sabios consejos con una buena novia (o un buen novio según sea el caso, que no quiero entrar en detalles). Salu2 y feliz domingo ![]() Editado por Atarip en 17-05-2015 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope que pronto ha desaparecido la foto...
Sin verla, se me ocurra que al llenar la piscina la presión del agua misma hará que no vaya a mas y la capa de poliester vuelva a su sitio, aun despegada. No creo que sea un grave problema, excepto la estética.. Si no es mucho el despegue quizás inyectando con una jeringuilla poliester puedas pegotear el desaguisado, pinchando por arriba y rellenando la bolsa de aire. No te pases con el catalizador para que de tiempo a ocupar bien el hueco. Si es muy grande el despegue, tendrás que quitar esa zona y volver a dar la capa de poliester y fibra. Lo mas difícil el quitar lo viejo despegado sin marcar los azulejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por amigos que lo han probado dicen que el total tech de ceys va muy bien y según la casa se puede aplicar incluso bajo el agua
![]() http://guiaceys.com/ver-productos-pe...e+bajo+el+agua
claudiepe (17-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo :
sopla con aire comprimido y luego limpia todo lo que puedas con acetona pon sicaflex entre el poliéster y el grecite ( los azulejos ) ingenia una forma de que se quede en el sitio 12h rellena con agua y disfruta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C*ño! No se ve la foto?
La he editado y pegado nuevamente, a ver si ahora.... Alf_on, sí, supongo que al llenarla con la presión del agua la fibra volverá a su sitio pero no evitaré que entre agua entre los azulejos y el poliester y que el "despegado" vaya a más. Polen, Ese pegamento pega poliester con azulejo?? Vertijean, Lo del epoxi me gusta, pero no se cómo fijar el paño de fibra al azulejo haciendo presión mientras seca. Gracias a los tres por darme ideas. Sigo cavilando .. . . . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al azulejo no sé, a la madera sí. Y un conocido pegó unas tiras de led estanca en la obra viva de su barco bajo la plataforma de la bañera y están aguantando bien. Según la publi pega casi de todo. SE vende también en tubos pequeñitos de plástico, más económico que el cartucho, podrías hacer una prueba. Lo bueno es que es adhesivo rápido y no tienes que estar haciendo inventos que presionen:
"CEYS TOTAL TECH pega, sella y repara cualquier material en interior y exterior, incluso bajo agua, con efecto xpress y resistiendo las condiciones más duras. Hormigón, ladrillo, metales, mármol,madera, galvanizados, plásticos, espejos y cemento." Te dejo un enlace de la guía de productos a pegar. Abajo hay un enlace (el sobre) para contactar con Ceys no quiero confirmarte nada concreto sin haberlo probado yo misma pero sí puedo decirte que todo lo que he probado de esta marca ha sido de excelente calidad y no publicidad engañosa como otros productos. Por cierto y aunque no venga a cuento tienen un velcro cojonudo que usaba para tener el walkie a mano en la bañera en el mamparo y ![]() http://guiaceys.com/productos-pegar Y aquí un video del MS TEch que es un producto anterior al Total Tech (se supone que este último es mejor) https://www.youtube.com/watch?v=K9JtzP5u0l0
Editado por Polen en 17-05-2015 a las 13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Jefe.......
Para mantener el poliester en su sitio quizás puedas sujetarlo con un travesaño de madera cogido por dos sargentos, por la foto no puedo ver si el resalte de la corona es lo suficientemente amplio como para que se sujeten los sargentos, pero es una idea.......... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|