La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-06-2015, 23:54
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes

Esta tarde fondeado en la playa de Mera, tranquilamente tomando el sol y disfrutando de la primera tarde coruñesa templada a pesar del nordeste. Pues bien, aparece una moto de agua sobre la que cabalgan tres descerebrados h. de p. Se acerca la moto, realiza unos virajes en redondo derrapando a escasos metros de donde yo me encuentro. Me encuentro en mi velero, solo y ni siquiera me molesto en girar la cabeza para acompañar mi momentaneo desagrado al típico pensamiento en estas situaciones. (menos mal que no tengo una escopeta a mano). No digo nada, absolutamente nada. Cortan mi proa a ralenti y cuando pasan a 20 centímetros de mi costado, acelerón al canto para "regalarme" con exquisito atino un buen chorro de agua sobre mi cabeza que la p. moto escupe deliberadamente. Para cuando yo reacciono y suelto el primer improperio que me viene a la boca la p. moto ya se encuentra a la distancia de unos buenos prismáticos... H. de la gran p.
¿Que ha pasado con la educación y el respeto?

Ya sé, somos demasiados. Somos màs de 7000 millones y la cifra sigue aumentando. Resulta que ahora los chinos van empujándose por la calle, cuando hasta hace poco se saludaban respetando una distancia, sin tocarse, por aquello del respeto.

Buena proa para todos los cofrades y a disfrutar de un buen verano que ya empieza.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Sal Paradise este mensaje:
Capitan Barbosa (23-06-2015), gambon (19-06-2015), Javi-Miss Regina (21-06-2015), Juanitu (25-06-2015), RIVIERA (19-06-2015)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro