Pues nada, que me he comprado "Trofeo Naútica. Anuario 2007" creo que está recién salida.
La comento por si a alguien le interesa mi opinión (como a mi santa no, busco consuelo en la red

):
- 5,90 eurípides.
- Lo mejor: trae un vídeo de una media horita sobre la Copa Panerai de Mahón de barcos de época. No es que sea una obra maestra pero te sitúa sobre los barcos más importantes y sus armadores, y hay mucha imagen de estas bellezas navegando. Una maravilla ver a esas goletas cangejas a todo trapo en distintos rumbos. Me ha gustado. A lo mejor para los "ricos" del Sailing Channel no aporta nada... yo, pobre, me lo veré unas cuantas veces en el horario de gran hermano.
- Lo peor: la revista

. Una patata la guía de compras, que no guía nada y es incompletísima. Pruebas en el célebre estilo "tríptico del astillero" y casi todo tractores. Apartado ¿Estilo de vida?, relojes de a 6.000 € y descapotables, no es mi estilo.
- Lo aceptable: buen resumencillo con buenas fotos de las grandes regatas del año, una guía para iniciarse en los equipos de la Copa América y más fotos de los clásicos.
Y que cada cual decida.