![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy Diego de Murcia(Mar menor). Recién caido de un nido en estos menesteres.
Acabo de comprar un velerito de 5.70 aprox. reventado interiormente que me traen este jueves y quiero ir adelantando. Iré planteando dudas que me surgen. -Existe algún hilo donde con 4 duros pueda arreglar el interior?(es visto cosas que me interesarían pero sin fotos y to`se kea en ná) -El barco trae una radio, pero no vi bateria. Como lo hago? bateria de coche? -El barco trae un Mercuri 4.0 (no se a que se refiere ¿4 C.V.?) ¿Puedo conectar ahí la bateria para recargarla? -Las ventanas laterales venian cegadas con fibra xq el dueño pensaba que un dia una ola podria romper el cristal, y como el barco en el camarote no es autoachicable..¿Existe alguna manera o elemento para retirar ese agua, que no sea a "capazos"? -Algun artilugio para cargar el movil? musica? luz? -Como se suben fotos aquí para poder enseñároslo? Lo dejo ahí para no ponerme mas nervioso ![]() ![]() . Gracias de antemano.Y será un placer irnos conociendo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|