La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2011, 15:00
ariete ariete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muy buenas a tod@s! Os cuento mi caso... He comprado una Glastron V194, con motor VOLVO PENTA V8(carburación) y el otro día al salir un ratito el motor me hizo un ruido bastante raro(click-click-click-click) y se paró. Resulta que los cilindros están llenos de agua. Bueno todo el motor estás lleno de agua. Me han dicho que pueden ser que los colectores se hayan rajado y haya pasado agua al motor. Pero yo creo que puede ser junta de culata. El tema es que mis "mecánicos", le hicieron hace un mes la revisión al motor y a la cola. En teoría revisión exhaustiva y me dijeron que el motor estaba genial y que no habría problema. Justo cuando me la dieron fuí a probarla y me pasó esto que os cuento. Hace cuestión de 6 meses tuve un problema con el manguito de goma que está justo a la salida del codo del colector de escape... el problema fue que se rajó por completo y entonces mis "mecánicos" me dijeron que eso podría ser fruto de un caletón. A raiz de esto les dije que miraran bien el motor por si el posible calentón se había producido. Fue cuando me dijeron que en la revisión lo habian mirado y que todo estaba bien. La facturita de la revisión es un picazo y ahora mucho me temo que en esa revisión no miraron nada.

Bueno... el tema es que: vosotros que opinais respecto a la avería? que creeis que puede ser? colectores? junta de culata? o que????

Gracias de antemano y marchando unas ronditas !!!!!!

Saludotes!!!!!
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro