![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
mi nombre es ivan y tego 41 años . soy de vigo y experiencia en nautica poca. tengo el titulo de patron portuario y el per , vengo a aprender UNAS BIRRAS BIEN FRIAS PARA TODOS muchas gracia a todos. procurare molestar poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has empezado bien.
Ya aprendiste a invitar. Se bien recibido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo alatriste
y gracias por los tragos pisha
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
Alatriste y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Alatriste y gracias por esas
tán refrescantes. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA, IVAN.
GRACIAS POR ESAS RONDAS ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo por aquí | aoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 16-12-2007 18:09 |
| Hola, soy nuevo por aqui | lucky_110 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-10-2007 22:44 |
| De nuevo por aquí... | rapala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-06-2007 16:51 |
| Soy Nuevo Aquí. | surcandolosmares | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 25-06-2007 14:40 |
| De nuevo por aquí!! | cabo_udra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 12-02-2007 21:28 |