![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En la foto que adjunto , se aprecia el detalle de los winches de mi Roger Mallard. No sé exactamente la marca que es, pero parece algo así como Galat o Galart. La pieza de la manivela que debe encajarse en él no es macho y hexagonal sino, hembra y cuadrada. Me encaja justo la parte inversa, la cuadrada de un cilindro de las llaves de tubo desmontables del 14, pero no la parte activa, la hexagonal, sino la cuadrada, la que debería ir a la llave. Sabéis algo de este tipo de Winches? y... dónde puedo conseguir llaves de este tipo? (en catálogos no encuentro) Adjuntos 5434 Gracias de antemano . ![]()
Margarita, está linda la mar, y el viento lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar: tu acento. Margarita, te voy a contar un cuento. Editado por fguerrir en 19-02-2008 a las 09:25. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| ¿Barco Raro? | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-12-2007 01:26 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Manivela atascada en el winche | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-11-2006 20:13 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |