![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y feliz 2017
![]() ![]() ![]() Unas rondas para este frío día de enero .El pasado fin de semana me costó dios y ayuda arrancar mi solé mini 23. Tenía compresión, filtros en buen estado, fuerza en las dos baterías, combustible y línea de alimentación purgada...así que va siendo hora de probar los calentadores (máxime porque una vez en caliente, si lo paro, arranca de nuevo como un tiro). Puesto a cambiar los tres calentadores, ¿alguien me puede dar la referencia de Bosch o NGK de los mismos?, me gustaría comprarlas por internet para no tener que pasar por la marca pese a no ser precisamente de las más caras para estos menesteres, pero andamos en plena cuesta de enero ![]() Rondas y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana pese a no salir de pesca me he pasado por el pantalón a una rutinaria visita para controlar el estado de la sentina, y de paso arrancar el barco.
Ha arrancado a la primera como un campeón, por loq ue quizá los problemas de semanas anteriores se deban a las lluvias que acontecieron (bastante agua en sentina, puede que humedad en componentes eléctricos...). En cualquier caso en cuanto pueda, haré una comprobación de los calentadores, pues aunque creo que alguno hay operativo (al poner la lleve de contacto en el preencendido la aguja del voltímetro cae, entiendo que por la demanda eléctrica de los calentadores) lo normal es que tenga alguno fundido por el tiempo que tiene el motor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si vuelves a tener y problemas y tienes que cambiarlos, la rfa. de Champion es: CH 102
|
|
|
||||
|
||||
|
GV 889 si te interesa pagar un par de eurillos mas y meter bujías de incandescencia Beru. Van francamente bien. Por otro lado revisaría el cableado, si no es macizo controlaría la sulfatación.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Entrecastillos | ||
Asen (31-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|