![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Como algunos sabéis estoy intentando cambiar de eslora y me han ofrecido un Oceanis 400 en muy buen estado y a un precio asequible para mi.![]() Tengo en vista otros mas asequibles aunque no en tan buen estado pero que hacen que se me planteen dudas. Si alguien tiene uno o ha navegado con ellos, o los conoce, os ruego me informéis sobre el barco, sobre todo si tiene algo en especial que haya que revisar o algo que haya que mejorar. Quisiera equivocarme lo menos posible, lo quiero como barco "refinitivo", para hacer viajes largos y uso de fin de semana. Es del año 1995. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿De verdad, nadie en la taberna conoce éste barco?, o ¿es que no me hablais?![]() .Porfa, que no debo ná a nadie.
|
||||
|
||||
|
Esta me la sé: "Tupperware"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El 400 no lo conozco, pero he navegado y mucho en Oceanis más grandes y más pequeños y es de los que más me gustan. Si además es del año 95 y está bien conservado es una muy buena elección. Antes los fabricaban mejor que ahora.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka | ||
marpirao (12-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Illuka, pero ya sabes que los barcos cambian de un modelo a otro de la misma marca, uno es muy rápido y otro no se mueve.![]() ¿No hay nadie que tenga uno o que haya navegado en alguno? Necesito alguna opinión al respecto y posibles pegas que tengan estos barcos. El que he visto es muy bonito y está casi perfecto, pero no se nada de como navega ni de donde tengo que mirar si tiene algún defecto generalizado en éste modelo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le compre en el 94 es un buen barco ,que a los nuevos les quitan calidad.
En pp 2 cofres y la escala plegada al centro bajo la teca. Le recorte el poliester de las bonbonas,le hice abajo una separacion de contrachapado y ni imajinas el cofre que salio para las defensas. El gas lo puse en pp,la tv un mueblecito sobre la masa de cartas arriba en el rincon buen aceso al motor.No le gusta aproarse mucho. Note mucho el cambio al NW con los pantocazos Si quieres te cuento mas. Saludos y no te equivocas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|