![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy organizando un grupo para hacer las practicas de travesía de 48 horas del PER, el precio que tengo acordado es inmejorable, el puerto de salida es Benicarlo, los que estéis interesados mandarme un privado, no tengo nada que ver con la empresa de las practicas, somos cuatro navegantes y necesitamos alguno mas para cerrar el trato.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando?
Mandame un privado con el precio a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan dos plazas libres y tenemos que cerrar la fecha de las practicas que ya casi estan todas completas.
Roncito para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la ampliacion del PER las prácticas son de 24 horas, en cualquier caso mandame privado con el precio a ver si me animo.
Un saludo ![]() RICARDO |
|
|
||||
|
||||
|
Son 48 horas porque incluyen las de vela en la oferta.
|
|
||||
|
||||
|
Nos faltan dos para completar el grupo y os aseguro que el precio es para alucinar.
|
|
||||
|
||||
|
Como comento en otro mensaje, os aconsejo valorar bien si habéis navegado lo suficiente para navegar 48 horas seguidas. Puede ser una experiencia poco agradable. He visto pasarlo mal a unos cuantos alumnos, en mi 45 pies (ya sabéis, cuanto más grande más estable)
Si es así, suerte y que disfrutéis y aprendáis mucho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay otras formas de hacer competencia distinta a la que estas utilizando, al ser otra empresa la que hace las practicas de tu mismo puerto, eso es lo que me parece.
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que fueras competencia.
![]() Por tu mensaje das a entender que eres un particular, ¿no es así? No tengo ni ida de qué empresa te ha hecho esa estupenda oferta, no has comentado cual es. * Y creo que mi consejo es más de agradecer que de sentirse atacado. Pero cada cual según sus circunstancias ... Desde luego a otras personas les puede venir bien mi consejo. Y quizá hasta me lo agradezcan ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No soy competencia soy un particular que estoy organizando un grupo para hacer las practicas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Tabernero
Creo que esto no está permitido ,estamos muchas academias aqui ![]() ![]() |
|
|
||||