![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foreros, de entrada las copas van de mi cuenta (solo a los que disfrutaron con el partido de anoche), voy unos dias de vacaciones por Aguilas ( maravillosa ciudad costera de Murcia), alguien me puede recomendar algun club de mar? quisiera aprovechar para sacarme algun titulo, que no tenga.
salut i forza |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atracado con el Sureño unos dias en el puerto deportivo de Águilas, no conozco mucho, pero hay una escuela naútica muy activa, pregunta por Pedro Juan, que es el instructor y él te pondrá informar de to lo que se menea en nautica en esta ciudad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo disfruté mucho del partido de anoche, del Sevilla claro
No entiendo bien tu mensaje, ¿en unos dias te sacas un título naútico ? ¿cuántos títulos tienes?
|
||||
|
||||
|
Cita:
He echado de menos al Sureño, ahora que somos vecinos de pantalán, pero veo que estás en buen sitio. Nos veremos pronto supongo. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Mi madre es de Águilas y mi abuelo fue un gran fotógrafo y pintor por lo tanto espero que visites la sala museo de José Matrán que está junto o al lado del actor Francisco Rabal .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"pampano"..
Ahora me entero de que hemos estado casi al lado ¡¡ Ahora llevo casi tres dias en Torrevieja mas solo que la una. Un abrazo de parte de la jefa para vosotros Y cuidarme a Olaje, que puedo contactaros gracias a él ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por supuesto espero visitar el museo de Francis co Rabal, y cuantas salas pueda en la semana que voy a estar por alli, no debi explicarme bien respecto a los cursos, tengo algunos mas bien convalidados, pues los que tengo son profesionales y menores ( mecanico de litoral, radiotelegrafista, patron de trafico interior, competencia marinero, buceador 2 estrellas), habia pensado en hacer unas horas de surf , vela o algo de piraguismo en alguna escuela, por eso lo de la pregunta sobre alguna escuela nautica, .
salut i forza |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Carnaval Aguilas | Libra | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-02-2008 20:27 |
| Ayuda! ¿Algún cofrade en Águilas que me pueda echar una mano? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-01-2008 18:27 |
| Recomendadme: desde AGUILAS a GENOVESES | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-07-2007 18:00 |
| Naufragio en Aguilas | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-07-2007 18:12 |