![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Recientemente he realizado esta configuración con todos esos elementos tanto nuevos como viejos: Lo mas reseñable de ese esquema es el Miniplex 3Wi n2k y el AIS Daisy estan conectados por nmea0183 Aqui una foto del AIS Daisy que por cierto si alguien lo quiere a un precio ridiculo que me mande un privado :-) Ahora me he calentado y he adquirido el siguiente kit em-track B100 en sustitución del ais Daisy por aquello de tener tambien trasponedor clase B y me surgen dos dudas casi absurdas o de todo punto cercanas a la idiotez pero que sin vergüenza alguna las lanzo aquí. Puedo conectar un cable de NMEA 2000 directamente entre ambos dispositivos o tengo que alimentar ese cable a su vez de 12v aunque cada dispositivo ya reciba su corriente? Conectando por el NMEA2000 mas que obvio que me olvido de conectar a su vez el NMEA 0183 verdad? El nuevo AIS trasponder tiene un puerto para NMEA 2000 y a su vez el multiplexor wifi MiniPlex 3WI n2k también tiene un puerto NMEA 2000 Un saludo a todos y gracias. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|