La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2008, 21:52
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Os presento a Mario, el terror de los mares

Aahhmmm rrrrr hhhh ñññññ buuuuaaaaaa buaaaaaa

Eso es lo que me ha dicho mi sobrino, que ha llegado hoy al mundo.Me ha pedido que os lo traduzca:

Saludos cofrades y biberones de ron para todos.

Tras una larga travesía de 9 meses sin pisar tierra, por mares amnióticos, ha llegado el momento de descubrir nuevos horizontes. He recalado en un puerto del sur, El Virgen del Mar, en el que me esperaban los míos, y ¡menudo recibimiento! MI nombre es Mario pero mi tía ya me ha bautizado: Farruquito, quizá porque soy tan moreno como ella esperaba.

Mis navegaciones hasta ahora han sido placenteras, el mar siempre en calma y no me ha faltado nunca un buen resguardo. No sé que me deparará mi nuevo viaje, el mundo es inmenso y sé que además de buenos tiempos me esperarán tempestades, ¿pero qué es la vida de un pirata sin emociones? De momento los únicos rociones que he pillado son de babas de mis padres, abuelos y tíos. Y no es que me importe pero ¡qué plastas son!

Mi padre y mi tía ya han empezado a discutir sobre las coordenadas de mi carta de navegación, y es que papá ya me ha comprado una moto bmw como la suya, pero en pequeñita, el tito Antonio un traje del barça y la tita Marga anda haciendo planes para tunearme el optimist que me comprará, para que sea el más molón del Mediterráneo.

Que hagan y digan, al final seré yo el capitán que gobierne sobre mi destino…Y prometo dar guerra, de momento ya me he tirado toda la noche cantando con mi media lengua canciones piratas entre eructo y eructo, como buen lobezno de mar, ¡hay que hacer ruido, que no hay pirata recatado! De momento me tiraré una temporada fondeado en esta ensenada familiar, poniendo el barco a son de mar, dispuesto para soltar amarras.

Bibes para todos y que los vientos nos sean favorables. Ahora no me queda más remedio que dejar que la tita Marga me haga el paseillo fotográfico, temblad piratonas que un hombrecito 10 ha llegado a la taberna

Mirad como guiño el ojo:

Y aunque lo parezca no me chupo el dedo

MI padre haciendo un cursillo acelerado de cambio de ropa y pañales, es que es novato el colega

La mitad de los yayos... a estos los voy a arruinar ,haciéndoles ojitos los tendré en el bote y no hará falta ni pedirles

con la la noche de juerga que me he tirao tocaba sueñecito pa reponer fuerzas

Mi tita me ha llamado farruquito, porque dice que soy morenillo como ella quería (es una babosa)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro