![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis podido ver en las noticias, proximamente estrenaran en Alicante la pelicula:
“LA ÚLTIMA AVENTURA DEL GANDUL (diario de un naufragio)” Y ademas el director y el gran navegante COCUA daran una charla coloquio al finalizar la misma. Yo ya tengo mi entrada reservada, asi que os animo a inscribiros cuanto antes, pues si no llegamos al aforo minimo, la pelicula no se proyectara. Animo Cofrades, apuntaros cuanto antes aqui: http://www.veobeo.com/evento/detalle/217 ![]() ![]() http://cocuaexpediciones.es/proximo-...-un-naufragio/ El próximo jueves 25 de mayo a las 20.00 horas, en un único pase, se estrena en los cines Panomaris de Alicante el largometraje documental “La última aventura del Gandul (diario de un naufragio)”, y contará con la presencia de su director Tomás Cimadevilla y del navegante alicantino Cocua Ripoll, protagonista de la película que muestra su última travesía marina. Posteriormente habrá una pequeña charla con los asistentes. “La última aventura del Gandul (diario de un naufragio)” cuenta la travesía atlántica que vivió su director (el productor cinematográfico Tomás Cimadevilla) a bordo del catamarán El Gandul, velero que a su vuelta a España desde el Caribe sufrió un dramático naufragio. La película habla de la navegación en alta mar a bordo de un velero como forma de vida, sus satisfacciones y peligros y cuenta con los testimonios de ilustres escritores y navegantes como, además del mencionado Cocua Ripoll, Julio Villar, Xabi Agote, Santiago González Zunzundegui, el escritor Alberto Vázquez-Figueroa, Esperanza Pérez, Gustavo Díaz Melogno, Begoña Filloy, Luis Delgado, Claudia Rossello, Rodolfo Otero, Fernando Muñoz y Rafael del Castillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, si fuera sesión matinal iría sin dudarlo, pero a las 20 horas
![]() Supongo que se proyectara en mas sitios, o eso espero ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
luisglezi (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la pierdo.
En Cartagena la ponen el viernes día 26 mayo en el Neocine Mandarache a las 20,00 h,precio 6€ haciendo la reserva por la página veobeo. http://www.veobeo.com/eventos/0/39 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina | ||
PASAVANTE (06-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico documental. No os lo perdáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la pondrán por Cadiz?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿O en Sevilla?. ¿O en Andalucía en general?.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en el infierno ?
|
||||
|
||||
jo.... ya lo podían hacer en valencia o castellon ![]()
|
||||
|
||||
|
Mallorca siempre la gran olvidada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vota por Sevilla o cerca!!!
Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se organiza una sesión en Valencia.
|
||||
|
||||
|
Gracias, he pillado 4.
Rodas para todos Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y agradeceros los que se han apuntado, aen este momento ya solo faltan 6 personas para que se confirme la proyeccion.
![]() Ademas os paso la ultima informacion que tengo del correo que me han enviado. Cocua Ripoll sólo participará de momento en el pase de Alicante, sin embargo, Tomás Cimadevilla con Esperanza Pérez, Claudia Rossello y Rodolfo Otero sí que participarán también en el pase de Cartagena. Solo por la charla de Cocua ya merece la pena la asistencia, asi que os animo a acudir primero a la de Alicante que estaran todos los protagonistas y quien pueda que repita tambien en las siguentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf!! , un jueves a las 8 de la tarde. No es el mejor día ni la mejor hora para llenar la sala...
Yo me lo perderé.. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ir desde Madrid, pero claro...
![]() Lo voy a pensar 2 o 3 instantes... jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me acaban de confirmar el evento de Alicante.
![]() Tu VeoEvento ha sido confirmado. A continuación te detallamos la información del pase: Número de entradas: 1 Película: La Última Aventura del Gandul: Diario de un naufragio Sala: Cines Panoramis en Muelle de Poniente, 6 Fecha: Jueves, 25 de Mayo a las 2017 20:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien quiere cenar o tomar algo, después... Y hablar de barcos y mares... Por mi perfecto. Yo vivo en Alicante. Si alguien necesita cualquier cosa... A vuestra disposición.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tuve la oportunidad de tomar un café con Tomas Cimadevilla, productor y realizador de la película y charlamos de su experiencia. Desde luego si tenéis oportunidad ir a ver la película, no es el típico documental de vela, atardeceres y delfines en la proa, te deja impactado. Os dejo el enlace de la entrevista que le hicimos: https://navegando.es/la-ultima-avent...s-cimadevilla/ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se publicará en alguna plataforma online bajo demanda? Me gustaría alquilar pase y verlo online. Los que vivimos lejos, yo en Malaga, lo tenemos complicado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 4 Cofrades agradecieron a Primiumcm este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo desde las Rías Bajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofradísimos
El Cofrade Leviño, ha hecho una "exquisita gestion", localiando un hotel muy cerquita del cine y de la entrada de Alicante por la autovia, salida puerto. Muy bien de precio y recientemente reformado. Nosotros, dos Valencianos, nos quedaremos ahi!!. Os paso los datos por privado a los que querais!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que está también disponible Marbella, no es que esté muy cerca para los que vivimos al este de Málaga, pero es lo que hay ![]() Lo que no he entendido todavía es cómo funciona, ¿hay que apuntarse, pagar y esperar a que se complete el aforo? ¿Si no se completa te devuelven el dinero?
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me devolvieron el dinero, porque el evento se confirmo y fui yo quien no pude acudir. En el caso de que no hubiese evento, si te lo devuelven. http://www.veobeo.com/faq ¿Qué es VeoBeo? VeoBeo.com es una web para ver cine en salas, a la carta. Hace posible que los usuarios elijan la película que quieren ver en salas, dónde y cuándo quieran. A esto le llamamos la #revolucine. ¡Vamos al cine! ¿Cómo funciona? 1. Elige una película Únete a un VeoEvento creado, o crea el tuyo eligiendo la película que más te guste de nuestro catálogo. 2. Difunde Invita a tus amigos, comparte el evento en tus redes sociales. Si llegamos al mínimo de espectadores necesarios para realizar el evento: ya tienes confirmada tu proyección. 3. ¡Disfruta de la película! Apunta el número identificador de tu compra para el evento y enséñalo en taquilla. http://www.veobeo.com/comofunciona Viewer ![]() Choose a movie Join a created VeoEvento, or create your own by choosing the movie you like most from our catalog. ![]() Spread Invite your friends, share the event on your social networks. If we reach the minimum of spectators necessary to carry out the event: you have already confirmed your projection. Otherwise do not worry, we will refund your money in full and you can try again. ![]() Enjoy the movie! Print your ticket and enjoy the movie in the living room. |
| 2 Cofrades agradecieron a Loquillo este mensaje: | ||
Tortuga Carey (15-06-2017), vecino (02-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Los días 20 y 22 de este mes "La última aventura del Gandúl" se proyecta por fin en Madrid y Las Rozas. Nosotros en la web hemos decidido sortear entradas, por si os interesa (sin ningún interés económico por nuestra parte, lo dejo claro de entrada, simplemente es que hay muy pocas películas de esta calidad sobre este mundo de la navegación a vela en castellano y creo que conviene darle mucha relevancia...). En cualquier caso aconsejo ver la película sí o sí. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perpi | ||
Loquillo (07-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo seguro que asistire, ya en su momento compre la entrada para Alicante, pero por motivos personales al final no pude ir, aunque gracias al cofrade Sequinoqui me fue poniendo al dia y me conto que estaba muy bien. Ya me he apuntado al sorteo, si no me toca comprare seguro el dia 16 la entrada para el dia 20, pues el 22 me es imposible asistir pues tengo el festival de fin de curso de los niños. Lo que no entiendo es que al poner dos sesiones en el mismo sitio (asi considero Madrid y Las Rozas) a lo mejor no se llega al minimo para hacerlo ni en uno ni en otro, cuando haciendolo solo en uno se juntaria la gente y es mas facil que se llegue al minimo. ¿no creeis? Ademas veo que en la web de veobeo quedan 6 y 8 dias respectivamente, es decir acaban el dia 13 y 15 mas o menos, por lo que el sorteo es despues de que acabe la campaña y si no se llega al minimo no se celebra, entonces no tiene sentido el sorteo. O puede pasar que compre las entradas y ademas me toque el sorteo (raro, pues nunca me toca nada ) y entonces que hago con las que compre.¿que opinais? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|