![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades y cerveza fria como para navegarla.
lease este post con animo de critica constructiva o no, como deseen vuestras mercedes. vivo en la marina real de Valencia, en un Hunter legend 37,5. Hace unos dias, cuando salia a hacer un poco de deporte, veo una persona tirando en la basura unas garrafas de plastico, unas 10 mas o menos. con cortesia y educacion, le recrimino a esta persona que tire las garrafas de plastico al contenedor, teniendo un contenedor de plasticos a 3 mts de distancia y esta persona me dice que si, que tengo razon y que la proxima vez lo hara en el contenedor pertinente. incluso, coje las garrafas del contenedor verde y las traspasa al amarillo que es el de plasticos. su buen gesto y cordialidad me invita a ayudarle. pues bien, hoy temprano, despues de mi ducha diaria en las instalaciones de la marina, pasa el camion de la basura, se para delante de mi, (los contenedores y las duchas estan muy cerca unos de otros). el camion carga el contenedor verde y lo vuelca en su interior, acto seguido, SORPRESA... coje el contenedor amarillo de plasticos y tambien lo vuelca dentro y.... MAS SORPRESA... coje el contenedor azul de papeles y carton y tambien lo vuelca dentro. Carajo, me hubiera dado apuro cruzarme en ese momento con el individuo al que le recrimine unos dias atras lo de las garrafas. esto es un acto bandalico del ayuntamiento valenciano al que pagamos entre otras cosas, contenedores de colores que no valen para nada, plantas de reciclado que no reciclan. en fin. una vez mas, me alegro de trabajar fuera de este pais y no pagar asi impuestos para fistas y comilonas de politicos despreciables. ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a valenciavip este mensaje: | ||
humpback (11-07-2017), ignius (11-07-2017), Isengard (11-07-2017), J.R. (11-07-2017), Keith11 (11-07-2017), kiqu (11-07-2017), llenyalfoc (12-07-2017), Marendins1977 (11-07-2017), Miahpaih (12-07-2017), namornik (14-07-2017), ODIN (11-07-2017), port bo (11-07-2017), ROyOR (12-07-2017), Tiberio (12-07-2017) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|