La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-07-2017, 17:23
Avatar de valenciavip
valenciavip valenciavip esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-12-2010
Localización: 25 nm
Edad: 59
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 89 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado estafa estatal

saludos cofrades y cerveza fria como para navegarla.
lease este post con animo de critica constructiva o no, como deseen vuestras mercedes.
vivo en la marina real de Valencia, en un Hunter legend 37,5. Hace unos dias, cuando salia a hacer un poco de deporte, veo una persona tirando en la basura unas garrafas de plastico, unas 10 mas o menos. con cortesia y educacion, le recrimino a esta persona que tire las garrafas de plastico al contenedor, teniendo un contenedor de plasticos a 3 mts de distancia y esta persona me dice que si, que tengo razon y que la proxima vez lo hara en el contenedor pertinente. incluso, coje las garrafas del contenedor verde y las traspasa al amarillo que es el de plasticos. su buen gesto y cordialidad me invita a ayudarle.
pues bien, hoy temprano, despues de mi ducha diaria en las instalaciones de la marina, pasa el camion de la basura, se para delante de mi, (los contenedores y las duchas estan muy cerca unos de otros). el camion carga el contenedor verde y lo vuelca en su interior, acto seguido, SORPRESA... coje el contenedor amarillo de plasticos y tambien lo vuelca dentro y.... MAS SORPRESA... coje el contenedor azul de papeles y carton y tambien lo vuelca dentro.
Carajo, me hubiera dado apuro cruzarme en ese momento con el individuo al que le recrimine unos dias atras lo de las garrafas.
esto es un acto bandalico del ayuntamiento valenciano al que pagamos entre otras cosas, contenedores de colores que no valen para nada, plantas de reciclado que no reciclan.
en fin. una vez mas, me alegro de trabajar fuera de este pais y no pagar asi impuestos para fistas y comilonas de politicos despreciables.
Citar y responder
14 Cofrades agradecieron a valenciavip este mensaje:
humpback (11-07-2017), ignius (11-07-2017), Isengard (11-07-2017), J.R. (11-07-2017), Keith11 (11-07-2017), kiqu (11-07-2017), llenyalfoc (12-07-2017), Marendins1977 (11-07-2017), Miahpaih (12-07-2017), namornik (14-07-2017), ODIN (11-07-2017), port bo (11-07-2017), ROyOR (12-07-2017), Tiberio (12-07-2017)
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto