La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2017, 20:56
JUANITO01 JUANITO01 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Suzuki 140 DF paro intermitente

Buenas tardes / noches. Tengo un motor suzuki 140 DF de 2005. Hasta este año no habia tenido ningún problema. El mantenimiento en regla año tras año y el rendimiento el mismo año tras año. Hace un par de meses se me quedo calado cuando quite la marcha atras. Me resulto estraño pero volvi a arrancar y seguimos sin problemas. Conforme han pasado las semanas se ha ido parando cuando lo ponia en punto muerto y ha costado bastante volverlo a arrancar. Una vez arrancado y en marcha el motor se comporta normalmente, aunque un poco bajo de revoluciones.
Como digo la cosa ha ido a mas hasta hace unos dias en el que me costo amarrarlo al muerto y con una corriente mas que seria en ese momento.

Ya llevo varios mecanicos pero nadie me dice con seguridad que le puede pasar. ¿ alguien en el foro tiene una experiencia parecida?

Agradecidos a todos los que han tenido la paciencia de llegar hasta aqui.

Saludos.
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
suzuki 140 parada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro