Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Me hace gracia, porque yo nunca he recibido clases de natación. Aprendí con los amigos tirándome del muelle o en la playa. Con los años notaba que me cansaba menos apoyado sobre el costado, porque no forzaba la respiración y resultaba muy descansado. Ahora leo que esa es la técnica de los navy Seal
Seguro que muchos nadamos así, pero ahora debéis tener cuidado, no vaya a ser que os exijan royalties,
"Braza, estilo libre (crol), espalda y mariposa. Todos conocemos las cuatro técnicas que se enseñan en todos los cursos de natación. Algunos las manejan como auténticos atletas, otros se las apañan como pueden, dando unas pocas brazadas y sin meter la cabeza debajo del agua, por miedo o por falta de destreza. ¿Y si te dijéramos, sin embargo, que existe un quinto estilo tremendamente eficaz y relajante, especialmente proyectado para pasar horas y horas en la piscina, cual sirena o animal marino?
Seguro que has oído hablar de los Navy SEALs, el cuerpo más conocido del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. El Acrónimo SEAL hace referencia a la capacidad de estos soldados para operar en mar, aire y tierra (Sea, Air and Land), pero es su habilidad para actuar bajo el agua la que los diferencia de las demás unidades militares del resto de naciones."