![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que a los que les guste la Formula 1 que se pongan las pilas, dentro de 20 minutos, a las 10.00 se ponen a la venta las entradas del gran premio de F1 de VAlencia, las más baratas 195 euros los tres días, y las más caras 450.
De venta en El Corte Inglés, Bancaja y http://www.valenciastreetcircuit.com Yo, que tengo mis contactillos, ya he cogido cuatro ![]()
|
||||
|
||||
|
Enchufao!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es posible conseguir amarre ?
No me refiero en la parte interior, que creo reservan para los megayates a precios astronomicos, sino en la marina exterior, les mande un mail solicitando información pero no he tenido respuesta. Me habia planteado una navegada de un par de dias hasta Valencia y otros dos de vuelta, con la excusa de la F1 Eso si, para verla desde el TDT del portatil, los precios de las entradas me parecen una pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo , gran seguidor de la F1 desde tiempos de Senna, pongo a dios por testigo, q NUNCA ire a un circuito a ver la F1, con lo bien que se ve por la tele
... He estado en los entrenamientos en montmelo y se ve mas bien poco.Pero a quien le guste que lo disfrute. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo hay dos maneras de seguir estos acontecimientos, o tienes pase VIP con derecho a tribuna, canapes, azafatas
..., o lo ves en la tele desde casa tomandote una cerveza.El precio me parece una estafa, en Valencia y en la China, es un robo . Y no hablemos de las caravanas para llegar al Circuito (por lo menos al de Montmelo que es el que conozco) y de los problemas de aparcamiento. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer Choquero es que no pasas ni una !! . Es verdad en la tribuna lo ves por tv, pero con el canape en la boca y la azafata en la falda, o es al reves ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas cervecillas
Yo me pregunto ¿podremos meter el barco hasta donde nos dejen para escuchar el sonido de los motores? Me acuerdo cuando estaba la copa america te dejaban entrar hasta la altura de Salvamento Maritimo y de hay no pasabas. Seria cuestion de consultarlo ya que desde alli podriamos ver pasar los coches desde lejos por el puente movible. Un saludo a tod@s. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Último premio Nostromo: "Mar de fondo" | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-07-2009 20:07 |
| De vuelta a Valencia | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 27 | 28-03-2008 22:25 |
| Opiniones sobre los libros del premio Nostromo | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-02-2008 09:05 |
| TVE (Copa América) vs T5 (Fórmula 1) | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 18 | 05-07-2007 00:20 |
| Pago del premio de lotería | Polen | Foro Náutico Deportivo | 135 | 16-04-2007 10:57 |