![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos los capitanes de corbeta, carabela, balandro,... y demás especímenes.
Después de muchos años navegando a motor, (no me quedaba más remedio), por fin vuelvo a la vela. Me acabo de comprar un Beneteau first 41s5 después de casi diez años navegando a motor. Anteriormente tuve un Dufour 24 que me dio muchas alegrías pero con un final trágico inesperado que no me apetece contar y que fue la causa de su venta. Navego por la maravillosa Ría de Arosa, uno de los parajes más bellos del mundo. Y como bienvenida.... unas birras para todos los asiduos a esta taberna. .Suerte y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tio ambeto !!!!! , un especimen
te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AAATENSSIOOONN!!! ¡¡¡Bienvenido a la taberna!!!
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO COMPAÑERO !!, a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Bueno, a mi me da igual, pero cuando te aburras del trapo volverás al tractor.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo mejor es que es polivalente. Sirve para Crucero y tambien para regatas. Habias hecho regatas con el Doufur,, que por cierto tambien iba muy bien en regata?
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUERIA DECIR BARCO TAN CHULO u no CHUO.Para celebrarlo contigo nos tomaremos una birra Que lo disfrutes mucho.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tio-ambeto, gracias por la invitacion,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido , paisanin
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Tio y unas rondas
para todos. Un saludo tabernario. |
|
|
|
Ambetoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, apañeroooooooo, hola cómo tamos, bien cómo tamos, qué tal cómo tamos, bien aquí tamossss......
Pos sí que te lo has pensao bien antes de entrar, pero bueno, es comprensible en un tío tan ocupao, curre, + curre, mucho + curre, familia, vicio (=bela, porque con "v" te se queda corto). De los que por aquí pululaís/amos, sabed de un hombre, una gran tío, buena persona y mejor amigo. Tabernero, a esta ronda invito yo gustoso, pero al tio_ambeto me le ponga caldero de coca-cola con lo que quiera acompañar, hasta que el gas le haga levitar. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida, especialmente al capullo de serdicalo. Casi se me saltan las lágrimas con las exageraciones de este amiguete.
De lo que diga de mi sedicalo, la mitad de la mitad (tanto en lo bueno como en lo malo) jejeje. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi antiguo club teníamos una regata a la que nunca faltaba mi barco, era la llamada "Regata Gastronómica" y os podéis imaginar de que rollo iba el tema. Con el Dufour nos pasaba un detalle muy curioso que era que durante la regata, veías como se iban alejando por tu proa, pero cuando acababa la misma, todos se acercaban con celeridad para catar la empanda, tortilla, diversas conservas... Nuestros riojas, riberas del duero, alvariños y demás cócteles que a día de hoy y en la carretera, daríamos con nuestro huesos en los más fríos y lúgubres calabozos. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
y si es amigo de Serdi, doblemente afortunados nos sentimos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido y enhorabuena !!!.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, paisano!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy buenas a todos! | Yiyi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-03-2008 18:43 |
| Buenas tardes a la concurrencia, por favor no se levanten. | Muller Yachts | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 26-12-2007 00:44 |
| Buenas tardes a todos | Cyrano | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-11-2007 15:58 |
| Buenas tardes | MalaBestia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-10-2007 20:55 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |