![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar la documentación que hay que solicitar al vendedor de un velero francés de 6 metros, bastante antiguo, para llevar a cabo la compravente manteniendo pabellón francés?
La tramitación, se puede hacer por internet? Cualquier comentario, ayuda, orientación, será bienvenida.
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era la carte de navigation. Es lo mismo la carte de navigation que el Acte de francisation?
Cita:
|
||||
|
||||
|
Te he contestado a tu privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que habran dicho algunos,pero yo te cuento lo que ya te comente en privado.
1º Un velero de 6 metros solo tiene la carte bleu "Carte de circulation de un naviere du longueur inferiur au 7 metres" 2º Tienes que hacerte con un contrato compraventa (acte de vente de d ´un naviere de plaseance" por internet lo sacas. 3º Lo que te dicen de que has de realizarlo en el bereau(oficina) mas cercano(no lo entiendo).Yo compre una embarcacion en Marsella y hice los papeles a 800 km.(Affaires Maritimes).Tu entenderias comprar un barco en Santander con matricula de canarias y tener que ir a canarias a hacer los papeles?? 4ºLo del domicilio en francia.Yo he tenido 2 embaraciones con pabellon frances y no estoy domiciliado en Francia.Por cierto como el 60% de mi pantalan.He oido casos que piden eso,pero curiosamente aqui nadie vive en Francia. 5º Lo de internet,ya te dije que lo desconozco.Yo suelo ir personalmente. 6º Es gratuito en cambio de propietario y los papeles. 7º Ahora mismo estoy autoconstruyendo una embarcacion que matriculare tambien en francia por su menos engorroso sistema. Saludos y que no te lien. Editado por aquademare en 22-04-2018 a las 13:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
moryak (22-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que habran hecho algunos,pero yo te cuento lo que ya te comente en privado.
1º Un velero de 6 metros solo tiene la carte bleu "Carte de circulation de un naviere du longueur inferiur au 7 metres" 2º Tienes que hacerte con un contrato compraventa (acte de vente de d ´un naviere de plaseance" por internet lo sacas. 3º Lo que te dicen de que has de realizarlo en el bereau(oficina) mas cercano(no lo entiendo).Yo compre una embarcacion en Marsella y hice los papeles a 800 km.(Affaires Maritimes).Tu entenderias comprar un barco en Santander con matricula de canarias y tener que ir a canarias a hacer los papeles?? 4ºLo del domicilio en francia.Yo he tenido 2 embaraciones con pabellon frances y no estoy domiciliado en Francia.Por cierto como el 60% de mi pantalan.He oido casos que piden eso,pero curiosamente aqui nadie vive en Francia. 5º Lo de internet,ya te dije que lo desconozco.Yo suelo ir personalmente. 6º Es gratuito en cambio de propietario y los papeles. 7º Ahora mismo estoy autoconstruyendo una embarcacion que matriculare tambien en francia por su menos engorroso sistema. Saludos y que no te lien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
|
||||
|
||||