![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevaba tiempo leyéndoos pero hasta ahora que he accedido al club de los “armadores” no me anime a participar. He de reconocer que me he leído muchos de los hilos y los he guardado como guías, espero poder aportar tanto como útiles me han sido las lecturas del foro, un referente en la náutica nacional. Me incorporo con una glastron laraya 310 y espero me de alegrias y trabajo a partes iguales. Para celebrarlo unas rondas para todos los cofrades ![]() Yo pongo los centollos y mejillones .... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano, espero que te de muchas alegrías pero poco trabajo hombre, eso significaría que todo va bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias paisano ... mi barco y yo casi tenemos los mismos años ... afortunadamente el fue actualizdo con el tiempo, pero el ha tenido mas suerte, me encanta el bricolaje ... ojala a mi me pudieran cambiar motores ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien venido a la taberna paisano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido¡¡ y otra roda de mi parteAunque llevo mucho tiempo inscrito soy poco participativo porque me veo muy superado en conocimientos e informática por la mayoría de los cofrades, pero le tengo un gran respeto por la información y la experiencia que nos dan. Espero que te aproveche como a mi, aqui y en facebook. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|