![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Cuando volvamos a los barcos muchas de las.baterías estarás desgastadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos mal que siempre que me voy les quito un borne, pero bueno si puedes cambiarlas cuando pase todo sin haber pasado la enfermedad o sin haberla contagiado, el gasto habrá valido la pena.
Quizás hayas salvado alguna vida sin saberlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
guillerm (02-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que hay que quitar el negativo. y no uno cualquiera
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que le pasara a la bomba de achique que estaba conectada
. No se que es peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé dejar la placa solar, 4 baterías adéu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto puede durar una batería en el barco, sin cargarla y que sólo servirá para que arranque la bomba de sentinas automática una vez por semana unos dos minutos...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve un tiempo de dejar la de servicio operativa por la bomba de sentina, pero en aquel tiempo estaba lejos del barco, se me descargaba, y terminaba por no ser muy productivo para el castigo al que sometía a las baterías. Peeeero en mi caso tengo 2 selectores para los positivos y solo uno común para el negativo. Si quisiera dejar la de motor desconectada y por algún motivo la de servicio operativa no podría hacerlo (en el panel) soltando el negativo. Un cafelin para la explicación! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre las dejo en cero en el conmutador, obviamente la bomba de achique conectada por si entrara agua.
Normalmente vamos cada mes y pico,y alguna vez hasta tres meses y la batería bajó el trim y arrancó el motor a la primera todas las veces. Así que nos os preocupéis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
Jucrisolduvai (01-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que las baterias se contagian con el virus ! ! !
![]() ![]() Algunas baterias "moriran" por esta pandemia por no ser recargadas. La mayoria de ellas seran baterias viejas. Que os representa ? algo de dinero ... Las renovamos y ya está ! ! ! En mi empresa tenemos un parque de maquinas electricas que cada una de ellas tienen packs de baterias que valen entre 1500 y 3000 euros. No me preocupo por ellas. Si cuando vuelva estan estropeadas pues me tocara cambiarlas y punto ! !! Salud a todos, lo material puede esperar ....
Kili (01-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSYo dejo la placa siempre conectada , por la bomba de achique principalmente.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el que no tenga medios para cargar,que no sea el pantalan,las va a perder y mas si las baterias tienen ya un cierto castigo,pero yo me quedaria mas tranquilo con el barco desenchufado ,aunque me toque comprar baterias nuevas.
En mi caso trabe el eolico,pues no me fio que este todo este tiempo girando y deje una bateria con la placa para las dos bombas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi aerogenerador lleva 8 años girando ininterrumpidamente excepto algún temporal de excesiva fuerza y duración. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|