La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2019, 10:39
frodo frodo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 74 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Alguien ha visitado Sálvora últimamente?

Una ronda de licor café para todos para entrar en calor!

Pues eso, después de 7 años de armador me dispongo a visitar en pareja la isla de Sálvora, para quien no lo sepa, isla perteneciente al parque nacional de las illas atlánticas, en el paraíso, perdón, quise decir en el infierno de las rías Baixas.

Para mí visitar el parque es como viajar en Ryanair, donde si cumples las normas, la maleta mide lo que tenga que medir etc... viajas cómodo barato y bien. Pero... ay como te pases de listillo.

He visto en el buscador post de visitas placenteras a la isla, donde se cuentan las bondades de farero y vigilante, pero todas datan de hace mínimo 7 años. Como está la cosa? Alguien ha ido recientemente?

Conozco las normas, solo paseo hasta el faro, no usar el muelle (en el foro hay controversia), no pescar peligro de ... pero me imagino que lejos de las excursiones del verano tendrán ganas de amigable charla

Por supuesto invito a los amables cofrades a que se acerquen para degustar una botellita o las que caigan!

Un saludo a todos y feliz año nuevo

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro