![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG-20190903-WA0003.jpg
IMG-20190903-WA0005.jpgIMG-20190903-WA0003.jpg Unas birras para todos Necesito saber la funcion de este cable entran dos iguales al motor, el motor es suzuki 70cv |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el cable del gas o de la marcha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me creo que pueden ser los cables del morse
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también creo que podría ser un Morse de las marchas o del gas. Pruébalo, acelera etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable tiene el exterior de acero ,que es lo que esta oxidado
|
|
|
||||
|
||||
|
El morse va bien acelera, y el embrague tambien va bien pero el cable esta muy deteriorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te habrá fastidiado el encamisado del cable, lo que quiere decir que en breve caerá el cable de acero interior. O te quedaras sin gas o sin marchas. Esos cables valen baratos, yo cambiaría los dos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, para que no te vuelva a pasar igual en poco tiempo quizá no deberían ser mas largos? para que no hagan un ángulo tan cerrado entre el agujero de salida del casco y la entrada al motor, pero esto es solo una opinión de un inexperto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se a estropeado por qué le falló el revestimiento plástico ,le habrá entrado agua salada por eso está tan estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se a estropeado por qué le falló el revestimiento plástico ,le habrá entrado agua salada por eso está tan estropeado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|