![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Los anteriores propietarios del barco pegaron un cuadro en el mamparo que da a la cabina de proa... La verdad es que yo preferiría que estuviera liso pero al ir a retirarlo he visto que parece pegado!, con lo que si lo arranco me temo que me llevaré la madera por delante... ¿Alguna idea de alguién que se haya encontrado en una situación similar? Ron para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A lo mejor te digo una tontería, porque depende con qué esté pegado, pero prueba a darle con una pistola de calor a ver si se reblandece el pegamento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flotadordepato | ||
Kalael (24-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo quitaría, es precioso!!
![]() como se dice "si no puedes contra ellos, únete", si no te gusta pon otro encima, o la rosa de los vientos, o una buena foto, por ejemplo de la suegra y te la ganas para siempre ![]() lo del calor (secador de pelo) me parece una buena primera opción....ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
sí, primero voy a intentarle darle calor, buen aporte, muchas gracias!. El problema de ponerle algo encima es que está calculado el desgraciao para que pase justo la litera cuando levanto el respaldo... Si pongo algo me pasará lo mismo que en la otra banda que hay una tele aunque creo que esta está atornillada...Pruebo lo del caló y os voy contando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que debajo del cuadro aparecerá una mancha rectangular del mismo tamaño y con un tono notablemente aclarado del barniz. Estas manchas son imposibles de igualar sin lijar y barnizar todo de nuevo (y no siempre quedan bien). Has de decidir primero entre el cuadro o la 'mancha'.
Todos los adhesivos normales (esperemos que no esté pegado con Araldit u otro compuesto epoxy) se diluyen con aguarrás o incluso con aceites tipo 6:1 o W40. Con un poco de maña y algo de paciencia vas pulverizando desde arriba y el adhesivo ira cediendo. suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() Metiendo un cable fino entre el cuadro y el mamparo y con movimiento de sierra, una vez quitado el cuadro eliminas los restos de adhesivo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo hagas como lo hagas,fijo que te cargas la madera.
Lo se,porque me paso Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Kalael (24-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea que hagas, queremos ver el resultado final, ya sea foto de la suegra, mancha en el mamparo, grafiti sicodelico... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro con la pistola de aire caliente, puedes dilatar y cargarte el mamparo . Únete a ese cuadro o remodelalo. No es tan grave... aunque cada uno quiera lógicamente, decorar su barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen sistema, pero prueba antes con seda dental, es menos agresiva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas ocasion haz la prueba en algo desechable
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , pero si el cofrade rocía de acetona la parte trasera del cuadro lo dejará todo hecho una mierda!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estoy por darle una manita de napalm!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ponle un trapo y pista
|
|
|
||||