![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ,escribo por qué tengo una gran duda tengo idea de cambiar la electrónica de mi embarcación y estoy mirando, lo que pasa es que desde mi última adquisición esto es un mundo, antes comprabas una sonda te venía esa sonda con el traductor y pista, ahora que si una sonda puede llevar 20 traductores distintos, bueno al lío
Tengo echado el ojo a un GPS sonda Garmin porque me parecen la mejor opción en mi presupuesto, pero los dos modelos de Garmin el striker y el echomap no se la diferencia pero si la diferencia de precio, alguien me puede decir cuál es el culpable del esa diferencia de precio y cuál de las dos es mejor? Yo quiero que tenga carta náutica y sonda como el plotter yla sonda que tengo ahora Gracias de antemano y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que la serie Echomap tiene ploter y sonda mientras que la Strike es sonda con posición GPS por eso son más caras las echomap
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
paspi (21-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También creo que hay diferencia de potencia ..600w de la echomap contra 500 de las striker.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakolorca | ||
paspi (21-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Como compres la striker con el transductor que seguramente te van a ofertas de 500w nada,tendrías que comprar aparte el gt-51m TM para sacarle partido...ese transductor saldrá sobre 500 pavos y como bien te dicen no tendrías plotter.Ah y eso las de 7 y 9 pulgadas a principios de año la quise comprar pero el de onns me la lío(como parece que es habitual) y lo tuve que dejar para este año |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
paspi (21-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La echo map tiene para ponerle un mapa y la stricker es solo sonda.
Pero tienes que tener en cuenta una cosa muy importante y es: La echo map tiene para mapa, pero el mapa no lo trae incluido (solo el mapa base) con lo cual despues te tienes que gastar otros 200 pavos en ponerle el Navionics (por ej). Osea que al final la echo te sale un ojo y parte del otro. Yo prefiero llevar la striker y el navionics en la tablet/tlf. Y que se dejen de rollos.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal | ||
paspi (21-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una striker 5cv con un gt 20,estoy pensando de poner un gt 51 tm de 12 pines..la duda es que la striker tiene solo 4 y hay que poner un adaptador para pasar de 12 a 4..merecerá la pena la inversión perderá potencia por la adaptación? Saludos y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|