La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-12-2006, 22:38
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 62
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Soy Crucerista y me sobran los "nuditos"

Buenas a todos(as).



Con mucha frecuencia (en el ultimo post sobre el autovirante de Hanse) leo en posts que la persecución de "ese nudito" de más, es patrimonio de los regatistas.
También leo con frecuencia que el crucerista, poco más o menos que izará el trapo tras la bocana "como caiga" y se lanzará a la nevera en busca de las cervezas hasta que se acabe la caja y vuelva a puerto. Algo así como que el crucero es algo que sirve para ponerse morao.

Pero particularmente, pienso que el crucero, ya sea costero o de altura, ni debe prescindir de "ese nudito" si puede conseguirlo (sin detrimento de otros factores, que esa sería la diferencia con la regata) ni tiene que llevar aparejado la ineludible y sempiterna caja de cerveza que, estando muy bien, deja fuera de juego a navegantes abstemios de gran renombre.

¿Crucero = paseito por los alrededores?
En mi opinión la respuesta es NO.

Pero la Cofradía tendrá, como mínimo, 2000 puntos de vista.


Rog
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

Editado por Roger Rabbit en 08-12-2006 a las 22:42. Razón: poner la fotito
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 22:11
Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) calao Foro Náutico Deportivo 7 14-11-2006 20:59
El "Sonrisa" en "chiquetito" Miahpaih Foro Náutico Deportivo 5 31-10-2006 15:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto