![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con sus luces debajo, soporte de placas solares, muy baja para que no parezca un pesquero pero te puedas sentar en los asientos pero al mismo tiempo con una zona intermedia que se abre como un tambucho para poder estar de pie y para facilitar la entrada, con ese cristal transparente superior para ver también la mayor, pero que se puede cerrar si te pilla algo de lluvia. Ventilación en el frontal.
Excelente diseño que vale para esloras pequeñas sin quedar como un armatoste pero sin los inconvenientes de las capotas bajas. https://www.boatshop24.com/es/hanse-...a-vela/1389261 Que alguien ponga las fotos directamente si es posible ![]() Edito, aunque hay más fotos al final del enlace del anuncio Comprimida 1.jpg comprimida 2.jpg comprimida 3.jpg comprimida 4.jpg comprimida 7.jpg Editado por galerna en 13-07-2020 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien diseñada parece, y mejor ejecutada. Pero nunca le pondría eso a mi barco..
|
||||
|
||||
|
Para gustos.........
Pero que está muy profesionalmente realizada es una realidad. Si esos interiores están actualizados y se corresponden al año en curso, me imagino que no tardaran en venderlo. Un saludo. ![]() :brin |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer varios cientos de millas contra viento y marea sin capota, para darse cuenta de la necesidad de una buena protección .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, a mi esos portillos tan pequeños, en España... como que no lo veo, bien ejecutada estará, pero no me gusta nada. Yo la daba más luz y ventilación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,
buena pinta tiene, pero para mí tambien es muy cerrada, creo que pondría tipo las de los rassy, contest, malö ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa capota en el norte puede que esté muy bien pero em zonas mediterráneas no la veo nada practica y si navegas de Julio a septiembre casi un sinsentido en el Mediterráneo
Saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la idea de hacer la capota baja que evita que visualmente sea un armatoste pero con esa especie de tambucho en la zona central que empujado a proa te permite ir de pie y asomar la cabeza.
Cita:
La ventilación no es problema, si te fijas los 5 cristales del frontal y de los laterales se abren, por si quieres que corra el aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy compacta, para el Norte está bien si quieres salir más días aunque para mi gusto mejor una cabina algo más clásica, con algo más de luz y tal vez algo de madera.
|
||||
|
||||
|
En nuestro clima ni se me ocurre ponerla.
Prefiero la plegable de quita y pon. Precisamente cuando estas fondeado, el barco se aproa al viento y la capota de lo para y te achicharras. Parece bien ejecutada, pero quizás no tan bien pensada para nuestras latitudes. Si navegara en mares más al norte quizás si la vería más confortable. Aquí no lo veo. Con todos los respetos a quien le guste. Solo faltaría !!
|
||||
|
||||
|
En el Mediterráneo eso es insoportable en verano y poco práctico en invierno.
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho una capota anti raciones en la que puedo abrir todo el frente precisamente para no achicharrarme... y el otro día camino de Cabrera cumplió su función perfectamente con la cantidad de rociones que recibiamos y fondeados si hace calor, todo el frente abierto funciona estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...a ver esas fotos....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber que opina Kaia. El barco es como el Bahía.
Yo prefiero la plegable de tela, pero yo no navego por Holanda ![]() ![]() Al dueño del barco apostaría que le gustaría más navegar por Mallorca Pero en Holanda, Suecia y demás no queda más remedio.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien hecha, ahí metieron una pasta.
Con ella gana mucha prestancia "tragamillas" ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría tenerla para mi plan de navegación por el Cantábrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con unos cristales más grandes la capota quedaría de cine.
En un Jeanneau Melody 34: ![]() El cristal mejora, pero con un techo mucho más bajo quedaría integrada, es demasiado alta porque no tiene el sistema del tambucho de la del Hanse Photoshop con la capota de un Amel en un Oceanis 393. Con el techo mucho más bajo cambiaría totalmente Editado por galerna en 15-07-2020 a las 02:40. Razón: añadimos fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa capòta trae aire acondicionado no esta mal..
Bajando el rio Guadalquivir el sabado pasado 43 grados a la sombra sin capota. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Acasimirocasper (16-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De bimini ,toldillas y birras heladas el TRIODO va bien apañao.
Si hago la lista de lo que nos bebimos entre 3 tios aqui no entra...ja..ja Ese dia mejor quedarse en casa ,pero el guion no espèraba..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
markuay (15-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! No sé si la gente se ha fijado pero parece que se puede abrir por todas partes
|
||||
|
||||
|
Si el plan de navegación que tienes es de junio a septiembre caleo y tal, y en el mediterráneo, yo no la pondría en mi barco.
pero si haces navegación oceánica, o incluso si navegas habitualmente en otoño e invierno en el mediterráneo, es junto el piloto automático el elemento más indispensable para la navegación. En todos los transportes y navegaciones de muchas millas que he hecho, el 90% del tiempo te pasas al resguardo de la capota antirociones y con el piloto automático trabajando como un chino. Yo sí lo pondría en mi barco, aun teniéndolo en el mediterraneo, aunque como han dicho por ahí, barato no tiene que ser. Igual que el ploter y la instrumentación, en mi opinión donde mejor están es debajo de esa protección, en vez de junto a la rueda. fijaos en los recientes y nuevos IMOCA, cada vez tienen más grande esa zona de protección y más pequeña la zona no protegida.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|