![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Inicio de semana para todos, Invito una ronda !!! hoy pago Yo.
debo renovar seguro de mi velero que esta en Sardinia, y me han recomendado la compania Allianz , el agente con el que estoy en contacto tiene oficinas en Palma de Mallorca. como Yo no soy de Europa y no conozco esta compañía, les agradecere muchisimo me envien sus comentarios, El precio que me han dado es mas bajo que las compañías americanas. con CASI la misma cobertura, Danny s/v grand Cru 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Allianz desde hace mas de 15 años, pero como no he tenido necesidad de usarlo no te puedo informar de como se comportan llegado el caso.
Tengo un 28 pies y pago 80 € al año con responsabilidad civil, rescate, remolque, remocion de restos y 6 ocupantes. Ademas de lo estipulado por ley y alguna cosa mas que no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Un amigo y navegante que creo una división de Nautica hasta que vendieron la cartera montó una
Se anuncia por aquí , pídele precio (condiciones inglesas) y suerte mcelma@freedomservices.es
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los seguros es como todo, hay que leerse el condicionado. Por 190€ quizá tengas un seguro con mas cobertura que un “terceros” normalito. Yo en el mío (también con Allianz”) pago mas pero tengo robo, perdida total, etc (aparte de remocion, remolque, etc)
|
||||
|
||||
|
Algo falla compañero, tengo Allianz para un velero de 7 metros y pago 70 anuales, quizás la cilindrada del motor encarezca el precio más que la eslora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade ¿podrías comentar que te cubre?
|
||||
|
||||
|
Pues es el básico:
Aguas interiores de la UE. Mar Mediterráneo y fuera de este hasta 200 millas del litoral español o portugués y la travesia entre las Islas Canarias y la Península Ibérica. Detalles de la cobertura ● Responsabilidad Civil Obligatoria según R.D. 607/1999, de abril ● Asistencia Jurídica y Fianzas ● Reembolso de gastos de Remolque en el Mar No se si es importante pero aunque pago a Allianz lo gestiono por Brokmar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jubriqueno | ||
moryak (21-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me cubre el robo. Dicho lo cual, no entiendo el porque de tanta diferencia de precios.
|
||||
|
||||
|
He visto el cargo y este año me han cobrado 89 €, la verdad es que hace años que no miraba la poliza.
jubriqueno (21-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así es realmente económico, de hecho voy a ampliar mi seguro para tener esas coberturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
CON EL SEGURO EN LA MANO:
responsabilidad civil obligatoria: daños personales 240.000 daños materiales 96.000 Responsabilidad civil voluntaria: para daños materiales 90.000 para daños personales 210.000 Asistencia jurídica y fianzas Reclamación de daños y Adelanto de indemnizaciones. Perdida Total y Remonición de restos (al ser un barco nuevo, el valor es mayor) Reembolso de gastos de remolque en el mar. Según me dijeron, era el todo incluido de los seguros en barcos, si le daba un castañazo atracando me lo reparaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Contacta con la cofrade Bohemia y que te pase presupuesto de lo que quieras que te cubra el seguro. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, Muchisimas gracias por sus comentarios, les comento que el broker de Allianz de Mallorca, me dice hoy, despues de varios intercambios de emails, que el barco debe estar en España,
![]() ![]() Algo que le había informado en mi primer email, mi barco esta en Sardinia. O sea que debo seguir buscando. de cualquier manera me había presupuestado €2,100 por mi barco. Bastante mas barato que los $4,700 dolares que me pasaron en USA. Buenos vientos. Danny s/v Grand cru 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|