![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Leyendo en el foro sobre diferentes temas he visto que hay muchos galleg@s por aqui!!! Pues resulta que estamos equipando y restaurando nuestro primer barco, un motovelero modelo trintella IIIa, en la zona de Coruña. El caso es que estamos buscando un puerto por la zona, (quizás mejor por las Rías Baixas) para pasar todo el invierno a bordo y marchar al inicio del verano de la próxima temporada. He mirado alquileres en A Coruña y Baiona, la idea es un puerto bien resguardado pero que haya algo de vidilla.. El año pasado estuvimos en Combarro y demasiado pequeño. Graciñas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo recomendar el Liceo Marítimo de Bouzas. Dársena más protegida imposible. Tiendas de efectos navales, playa urbana cruzando la calle, paseo hasta la playa de Samil si te apetece, plaza de abastos a 200m, zona con bares y locales de picoteo,... y con conexión con transporte urbano a cualquier parte de Vigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo Moaña, pueblo tranquilo pero con todo lo necesario para la vida a bordo, a pocos metros del pantalan tienes un barco de pasaje que cada hora que conecta con el centro de Vigo.
Si me pasas eslora te podría decir precios aproximados de las plazas.
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda, según internet: 10.84 x 3.40 x 1.40
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
liceo bouzas o moaña... estupendos con todos los servicios a mano!!!!
en precio moaña será sin duda mas económico. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una plaza libre hasta 10,40 de eslora en pleno centro de La Coruña. Si te interesa, mándame un privado.
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de la duración, pero en la web del Liceo, la tarifa para una plaza de 12m mensual es 270,38€+tasas. En la de Moaña, no aparecen precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas que tal? Yo quería información de los puertos de por aquí, ya que vivo en Aldan y me estoy planteando adquirir un velero y quería saber cuánto pueden costar el alquiler y así... Muchas gracias y Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El náutico de Vigo está en pleno centro, te paso las tarifas:
http://puerto.rcnauticovigo.com/foto...res%202020.pdf Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Villagarcia tampoco seria mala opción.
En el centro del pueblo, muy bien comunicado con Pontevedra, Vigo, Santiago. Solo tiene un problema, si te colocan cerca de tierra pasarás la noche de marcha porque es donde se mueve la gente joven y puede que estés con música hasta las 7 de la mañana. Ahora, a algunos hasta les gusta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|