![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tenemos previsto desplazarnos a Formentera la primera quincena de agosto, para los que ya habéis estado recientemente o estáis allí, ¿existe mucha aglomeración de barcos o se puede llevar con algo de tranquilidad? Muchas gracias por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
En julio había pocos barcos y muy poco turismo. En los restaurantes más conocidos de la isla había siempre mesas libres.
Supongo que a medida que avanza el verano la gente se va animando. En Ibiza vi más barcos en las calas, pero había sitio en todas. Espero que tengas suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo este año iba a abortar la ida a formentera, y me he ido animando conforme avanza el asunto, precisamente por que veo que va a haber menos gente y sobre todo menos turismo de extranjeros, de esos de las lanchas a 20 nudos en los fondeaderos, o motos de agua a lo mismo.....lo que no se es si al paso que vamos, en lugar de ir mas gente como dice Jumonki.....lo mismo hay menos al paso que vamos de cierre de locales nocturnos y demas.....
El problema que y9o veo es que este año la meteorologia esta loca.....hay levantes interminables.....no fuertes, pero si constantes, y la travesia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se mantenga así en agosto y que la meteo acompañe
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tiene previsto hacer la travesía y desde que punto? Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Principios de agosto, fecha dependiente de la meteo, voy en tractor, y desde cabo de palos, aunque subo a morarira para hacer escala, mi barco es pequeño un 840 bimotorizado eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También en "tractor" a 6,5-7 nudos Que coincidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llevamos idea de ir tambien a Formentera saliendo de Valencia el viernes 31 por la tarde con un furia 332, pero de momento en el windy no da muy buena prevision, espero que cambie a medida que se acerque el dia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
Larsen (10-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado este fin de semana, travesía desde Alicante y vuelta, y bastante bien. Saona como siempre, pero había sitio en boyas de Espalmador y Calò. En las marinas no cabe nada. Podías reservar en cualquier restaurante.
Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Yo iré desde Alicante sobre el 25 de Agosto hasta mitad de Septiembre... Formentera una semana, y luego no sé si me quedaré por Ibiza o tirare para Mallorca, depende meteo.. Si hay alguien por la zona... Unos vinos invito. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
Alfraher (26-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues contra todo pronóstico, ayer decidimos salir para Ibiza-Formentera. Ayer, día de preparación y agotado. Hoy saldremos en el puente de las 14.00 de La manga, recogeremos a la grúñete en Cabo Roig y dormiremos e Alicante o el Campello.
Como veis el cruce mañana ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|