![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mil rayos y sentencias...a ver si hay algún capitán o grumete que me asesore.
Estoy barajando la posibilidad de comprar un velero nuevo de 8 m. En Turquia, el Ege Yet 26...tiene un precio muy competitivo y lo construye un buen astillero... Me comentan desde el astillero, que en Turquia no tendría que pagar ningún impuesto ni tasa, que estos los debería de pagar en España... Alguien me podría indicar que impuesto o tasa tendría que pagar en España. El velero tiene sello CE. |
|
|
||||
|
||||
|
Aduana, Iva, y matriculación... si lo traes a España.
Creo que nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Osea que al final tendré que pagar una pasta...el dinero que me ahorro en costes, se lo llevara hacienda... sabes si se paga de IVA el 21 % ?... y que importe se paga de aduana... el coste del barco son 38.000 € aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El IVA si sería el 21% a día de hoy.
Los aranceles suelen estar entre el 0 y el 20% depende del producto y del país de origen. Un agente de aduanas te podría informar mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Si tengo pensado hablar con Marina mercante, a ver que me cuentan... a ver si logro que me cojan el tfno...pq en Marina mercante de Huelva no ha manera...imagino que los señores funcionarios estarán muy atareados o estresados...como dijo aquel...manda huevos... y si no comunicaré directamente con una gestoría especializada en temas marítimos... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|