![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/amp/elcaso.el...ibdZUyTaJg3MzI
Pues eso, un velero que se ha incendiado en el Masnou. Parece ser que entró alguien a robar gasolina y ocasionó el incendio. Vaya putada. Editado por Luis_pm en 10-03-2021 a las 00:45. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he oído, el retrasado intento robar las gasolina fumando... 😡
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no cuadran, es raro que haya gasolina en un velero, los motores son diesel.
Por ahí lei algo que puede ser y es que intento robar cuando estaba ya en llamas. eso me cuadra más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevan un motor fuera-borda de gasolina, e cualquier caso, el hecho es deplorable, es un robo y un perjuicio muy grande para el propietario en fin esperemos que el seguro si lo tiene pueda cubrir ese " accidente " saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable. Esperemos que el seguro lo cubra.
|
||||
|
||||
|
Casualmente estuve por el puerto del Masnou ayer y ví el velero en cuestión. El interior parecia estar totalmente calcinado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es intraborda pero bueno el gasoil esta casi al mismo precio. Algo peligroso los puertos si,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que no se entienden, hasta la policía y el periodíco, hablan de Gasolina,
¿ de donde sale que el barco lleva un motor diesel ? porque no se cita en ningún post que lleve motor diesel, si no se ve en la foto puede llevar un fuera-borda guardado en la cabina y ponerlo cuando sale o entra al puerto ![]() ![]() Editado por Alanca en 10-03-2021 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias atras TV3 daba la noticia de la narcolancha que apareció varada en las rocas en Mataró.
Tres Yamaha fueraborda de 300 cv que calzaba la goma procedente de Marruecos y decía la televisión que eran motores diesel y que estaba derramando gasoil a la mar... ![]() En fin...... Yo también siento pánico al ver a mis vecinos de amarre conectados permanentemente a 220v Neveras, cargadores de batería, deshumidificadores.... Tendrían que obligar a contratar un seguro en caso de incendio propio que cubra los daños ocasionados a terceros. La cara de gilipollas que se nos va a quedar si un día nos vemos en esa situación y nadie se haga cargo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiras un cigarro encendido en una cubeta con gasolina se apaga, así que por eso dudo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
.. ¿Y donde ponemos el límite de cuando enchufamos a puerto o no? ¿30’ 40’ 80’? Como decía un cofrade anteriormente ¿Cuanto aguantaría una batería a media carga ante una vía inesperada de agua? Creo que lo más importante es que la instalación a bordo esté en condiciones, ya que enchufado o no puede ser causa de un problema
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
Magdale (14-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|