![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Para algunos seguidores que critican mi tendencia a presentar valeros de Bavaria (debo confesar que me gustan por su relación calidad/precio), os dejo este chequeo de punto de un velero de Dufour, velero en el que he hecho algunas regatas. https://youtu.be/xdYwe5ivbog Divertido y ágil, muy rápido que acelera como un condenado. Quien quiera un velero para ganar regatas de club e ir rápido de un sitio a otro no dudéis este es vuestro barco. Sacrifica comodidad y en mi opinión la estructura en algunos puntos muestra debilidad, pero es el precio que hay que pagar para reducir peso y tener un barco competitivo. El interior espartano, es consecuencia de la reducción de peso. Aun así el barco envejece bien, y la unidad del video fue sometida a grandes pruebas de regata de distintos campeonatos consiguiendo muy buenas clasificaciones, y aun así, no mostraba como veis muestras de fatiga. Como conclusión es un barco para divertirse, lo de viajar ya es otra cosa. Buen velero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Me gustaría saber, si alguien conoce estos dufour, ya que no he visto en los pantalanes, me pareció extremadamente rápido, pero algo endeblito de estructura. Alguien los conoce? Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|