![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, rondas de lo que os apetezca a todos.
![]() Recientemente adquirí un mando a distancia raymarine S100, que mi intención era que pudiera manejar el piloto automatico mientras no estoy en el timón, he conectado la caja al reloj del piloto automático, y si estoy a 1 metro de el, el mando funciona, a la que me separo mas de 1 metro pierde la cobertura. Lo he reinstalado en varios puntos, incluso en la entrada de la cabina, sin aparatos eléctricos cerca, ni hierro ni nada que aparentemente pudiera acortar la cobertura. A alguien le ha pasado?? alguna alma caritativa puede hacerme ver la luz??? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que tipo de piloto automático lo has conectado?
Yo tengo un S100 y desde cualquier parte del barco funciona. Osea, ese rango de funcionamiento de 1m, es absolutamente escaso y nada normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado la pila?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estaría dicho, ojo que el alojamiento de las pilas no es ninguna maravilla asi como sus contactos tampoco.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente igual, con un s100 que compré en Amazon en oferta y a mitad de precio. Solo recibía señal a 1 metro. Después de volverme loco cambiando ubicaciones, sospeché que el equipo podía estar defectuoso (el embalaje no estaba intacto y posiblemente había sido devuelto en otra ocasión) decidí cambiarlo por otro igual aprovechando la facilidad de cambios de la tienda en cuestión. El nuevo funcionó perfectamente a la primera, se recibe desde cualquier punto del barco con señal máxima.
Contempla la posibilidad de que la unidad esté defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las pilas las he cambiado,
Cuando dije recientemente, no lo pensé y hace más de un año que lo tengo, por tanto el tema de la gfarantia "kaput" nada de nada Seguiré investigando gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
y tambien rondas a todos ![]() el S100 lo tengo conentado a un piloto ST4000 Alguna idea ???? muchas gracias por adelantado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|