![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, quiero ponerle un calentador de agua caliente al Oceanic 350, alguno lo tiene puesto?, estoy un poco perdido, si podeis me encantaria ver vuestras ideas o alguno que ya lo tenga y como le va.
Mil gracias y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en un oceanis 320 en el tambucho de popa. Ya me venía con el barco y creo que no te puedo aportar mucho porque no lo tengo muy estudiado.
Si quieres saber algo concreto, dime y lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Rapaz |
|
|
||||
|
||||
|
Un carajillo por mi cuenta.
Yo te puedo decir lo mismo que el cofrade rapaz, tuve un O.350 versión propietario y el calentador lo llevaba bajo la cama de popa. Calentaba con el sistema de refrigeración del motor y/o con una resistencia a 220v conectada a la red interior de corriente alterna. Esta opción eléctrica solo la utilizaba en puerto con alimentación desde el pantalán. Hay mil modelos en el mercado, cuadrados, redondos,.... seguro que hay uno adecuado para el hueco en el que decidas ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo y mis hijos disfrutamos de un O350. El año pasado le instalamos un sistema de agua caliente por gas. Es un pequeño calentador que va bajo el asiento de popa, en el lado opuesto a la bombona. La verdad es que funciona muy bien y es muy agradable darse una ducha caliente y de agua dulce ya sea en popa o en el interior.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |