![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tot-hom!
¡Una buenas rondas, al gusto de cada uno, para animar el día! Me presento, o quizá debería decir que me "represento" pues en realidad he participado en el foro en una etapa anterior y he seguido teniendo relación con algunos cofrades que contacté entonces, asistiendo a algún acto, conferencias, etc. organizado por ellos, y -sobre todo- aprendiendo mucho de algunos grandes maestros que frecuentan por aquí. Pero, como decía, ha llegado la hora de participar abiertamente y para eso me presento. Navego desde hace unos pocos años y he ido aprendiendo a base cometer errores (que ahora me parecen tan obvios y evidentes y que incluso alguno, sobre todo al principio, podía haber sido fatal), de pegar "sablazos" a expertos navegantes... y de tomar apuntes de algunos buenos hilos de este foro. Suelo navegar (menos, mucho menos, de lo que me gustaría, como casi todos) en mi viejo Dufour 31, con base en Barcelona. Veintinueve años cumple el mes que viene y está como para otros tantos... por lo menos. ¿Regatas? Las justitas. Alguna de altura con grupo de solitarios. Y más por el placer de ir, volver, conocer otros puertos y otras zonas de la costa, y forzar una navegación más larga de lo habitual, que por el resultado en la tabla de clasificación. De hecho, una vez en regata, empiezo a disfrutar de verdad cuando las popas de los más rezagados de la flota desaparecen en el horizonte. ¡Bueno! Unas rondas más para celebrarlo. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|