![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a mi cuenta
Me gustaría pediros consejo sobre este tema. Estoy cambiando la jarcia de labor con la estupenda bobina de dyneema que me ha enviado Íñigo y dudo en este punto. ¿Haríais un nudo para coger el grillete del puño de driza o una gaza con ligada (cosida)? ¿Es más seguro este sistema? ¿en este caso pondríais guardacabo? En la contra sí he hecho una ligada en el arraigo de la primera polea, pero dudo un poco en las drizas. De momento he hecho nudos y me gustaría leer vuestros comentarios al respecto. Las drizas viejas llevan gazas sin guardacabo cogidas con una funda metálica (un manguito con una pinta excelente), pero no sé si es complicado hacer esto. saludos Lord Jim |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lord Jim | ||
@monica_eloo (18-10-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Driza de la mayor | serviola | Foro Náutico Deportivo | 50 | 20-10-2022 23:32 |
| ¿Nudo para hacer una pata de gallo? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2007 22:19 |
| COSTURA de GAZA | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-12-2006 15:03 |
| Polea driza spi | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-12-2006 23:08 |
| Nudo de Seguridad | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 25 | 17-11-2006 14:15 |