![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. cofrades!
Se acerca la fecha de varada y no conocemos a ningún mecánico para mantenimientos y cambio de algunos retenes por donde creemos nos pierde algo de aceite la inversora, problema que ya pedí ayuda hace unos meses. Valoramos profesionalidad y honradez, y si encima hace precio pues miel sobre hojuelas! Con ocasión del tema del aceite llamamos a un par de los que nos dieron buenas referencias pero no se dignaron a venir, desconociendo bien las razones. Lo dicho a la espera de respuestas de cofrades de la zona del Levante; gracias de antemano y cervezas y vinos que ya son horas! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes claro
![]() ![]() ![]() Pasate por la catedral deValencia reza un poco,haz limosna y luego vuelve a preguntar a los cofrades ![]() Bueno,en serio,puedes pasarte por la exposicion nautica que estan haciendo estos dias en el puerto y con suerte consiges algun contacto. Yo tenia un buen mecanico para el motor,honesto,noble,ni caro ni barato,pero se jubilo y ahora estoy asustado el dia que tenga que necesitarlo. Si lo encuentras y tienes buenas sensaciones,por favor,comentalo por este foro. Que te vaya bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta tarde pasaremos por el salón e intentaré hacer amistades no demasiado peligrosas. Lo malo es que tengo un familiar que es electromecánico y repara esos motores para generadores eléctricos, me dice que son la misma base, lo único que no domina es el tema de la inversora que no ha tocado nignguna; lastima los grupos electrones no neveguen,... ![]() A ver si algún otro compañero nos echa un cable o la soga! Cafes y carajillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
SpitfireAntonio (29-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Ligera pagate unas
![]() que ya va siendo hora ... T ienes un privado. Suerte !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() O no se encontrarlo o no veo el privado! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Capitán..!! ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también quedo a la escucha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el náutico también tenéis a Toni que es muy competente. De lo que no me acuerdo es del nombre de la empresa 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamando al tlf del rcnv facilitarán el tlf. Tengo conocidos que le encargan revisiones y demás,están contentos Al menos lo contento que puedes estar con un mecánico Nautico . Os sorprenderíais lo fácil que son la mayoría de trabajos que se realizan en un motor marino,solo hay que perder un poco el miedo, Esta tarde estoy sembrao dando respuestas ![]() No hay nada como pasar el COVID en el sofá ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|