![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo poner OT's, pero no me digais que este no vale la pena. Hay que estar pirado para hacer algo así!
Si el reglamento de regatas no dice nada al respecto, habrá que tenerlo en cuenta en la próxima encalmada, no? ![]() ![]()
Editado por Chollo en 17-06-2008 a las 17:03. |
|
|
|
Interesante simbiosis: te doy de comer a cambio de un paseíto
![]() Pero no es OT. Sale el mar, ¿no?
|
||||
|
||||
|
eso creo es montaje....
un tiburcio corta cualquier sedal, u o alambre no se no se si es real,..... simplemente otro chalado inconsciente y no por el paseito (alla con su pellejo)..., si no por cebar tiburones en la playa cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como el pedazo de bicho ese se acostumbre a comer por la zona, en cuanto se olviden de darle la dosis diaria, verás como se zampa alguna pierna de los que están esperando la siguiente ola.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad amigos es que esto ya roza, no, no lo roza, lo sobrepasa, el límite legal de una actividad.
Per, que productos gallináceos tienen , no solo el que va de pesca tiburoncial, sino los que surfean con el bicharraco ese por ahí. Tampoco creo que sea muy normal y "sensato" que permitan el baño y la navegación en tabla con las "pintarroja" dando vueltas por ahí, además que se la ve hambrienta. Yo por si acaso me voy de rondas, si alguien se apunta ... Saludos Joan |
|
|
|
A mi me parece que es montaje,
![]() ![]() este video ya lo colgaron hace unas semanas, pero no recuerdo el cofrade ni el título del hilo.![]()
|
||||
|
||||
|
Mi veredicto es claro........ MONTAJE ABSOLUTO
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡ igualico que el video de los surferos utilizando dinamita en un rio para hacer lo propio .Saludos ,gorc y birras![]() ![]() Nos vemos en los mares |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un montaje... y si no lo es no le veo la gracia. Yo le metía a este gracioso el peazo anzuelo por el culo para que me remolcara un rato nadando. Luego le dejaría suelto por el mar con el anzuelo, sedal y caña y que siguiera nadando un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Disfraz de tiburón: 30€ Torpedo de buceo: 250€ Caña de pescar: 50€ Cuarto y mitad de ternera: 15€ Tabla de surf: 200€ Mono de skay rojo pasión: 70€ Ver a un clon de pocholo haciendo de las suyas: no tiene precio ![]() En la segunda parte http://es.youtube.com/watch?v=PPnY4jGZRdo no tuvo tanta suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sipi.... Nure..... ya lo pusieron y dijeron que era un montaje y està super original, me encantò
|
||||
|
||||
|
Es un montaje.
Hoy dia, sabiendo hacerlo, la manipulacion informatizada de imagenes permite cualquier fantasia, y ni siquiera hacen falta grandes maquinones profesionales como antes.. Esta no me ha gustado demasiado, prq finalmente habria que comprender que esos bichos forman parte de un equilibrio natural como parte del servicio de control y limpieza de otras especies, y aunque sea peligroso mezclarse con ellos cuando estan a su faena, no por ello hay que despreciarlos o ridiculizarlos ... El de rojo es un enfermo de ego, aunque domine muy bien la tecnica de la tabla, pero deberia de madurar un poco, IMHO
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ MONTAJE !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta cuando tú, precisamente, dices estas cosas, mi Capitán... Mil besos, ![]() ![]() ![]() ![]() Maltesa
|
||||
|
||||
|
Hola
Eso es cualquier cosa menos un tiburon no se comportan asi una vez cogido el cebo tienden a sumergirse e irse mar adentro. Tampoco se ve el cacho flotador que se necesita para mantener esa carnaza a media agua... en fin las cosas del internete saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|