![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas de seis años que restaure completamente una Superpescadou que aun conservo,una de las mejoras fue poner en todas las zonas pisables teca sintética (mas de 5 m2) de la marca Teca tek.
El aspecto superficial actualmente sigue siendo bueno y su limpieza fácil, pero algunas tiras (no mas de un 2%) se han abierto superficialmente por la zona de la junta negra, quedando algunas tiras separadas parcialmente entre décimas y un par de milímetros. Acabo de hacer una consulta a teca tek, pero no se si me contestaran, la he tenido que hacer a través de una petición de presupuesto porque la pagina de atención al cliente estaba inactiva. Me preocupa que vaya a mas y acabe en la ruina de la teca sintética, después del trabajo que me dio y los casi 2000 € que me costo. Mi pregunta es si os ha pasado a alguno de vosotros y que habéis hecho? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta que me han dado los de Teca Tek:
Buenas tardes, Hoy en dia todos nuestros paneles son soldado para evitar se abren. Usted puede sellar la junta de nuevo con por ejemplo Sikaflex 290. No comparto su respuesta ya que estoy convencido que las piezas que me mandaron son termosoldadas. En cualquier caso esa respuesta implica un reconocimiento de un producto defectuoso, o no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene problemas con teca tek?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
Epep (16-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me deformó y en algunos sitios de abrió. La quité.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se ha deformado, pero he visto algunas juntas abiertas y no quiero que vaya a mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Termina de cortar esa junta, que entiendo que realmente no es junta, sino forma parte del plástico sintético, solo que en forma de junta negra a nivel decorativo, y metele una junta de sikaflex de verdad, te hará de junta de dilatación y estéticamente no te quedará mal. De todas formas, de reparaciones sabes bastante más que nosotros, así que ya nos dirás cómo lo has resuelto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|