![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Aun ni siquiera la tengo en mi poder, pero en un par de dias la tendre... y ya tengo muchas dudas... Os agradeceria que como siempre me echaseis una mano con las que me puedan ir surgiendo. Voy a empezar hinchando la barca en casa porque hace un frio que te mueres, pero en cuanto pueda echarla al agua empiezan mis primeras dudas... 1. La neumatica tiene una quilla hinchable... y sus pertientes remos...Con la seahawk 3 remar era divertido, pero poco util, ya que al no tener quilla, se movia para todas partes. Se notara la quilla? se podra remar algo mejor con la neumatica y su quilla? 2. Tengo un motorcito pequeño, que usaba con la seahawk 3, un Rhino Motor Cobold que con la seahawk cogia la loca velocidad de 5 kms por hora... la neumatica se movera parecido con el mismo motor.... aun no tengo claro como va lo de las libras de empuje, kilos de empuje, caballos de potencia... Me han dicho que lo logico seria que planeara con un motor de 5 o 6 caballos, pero no se que equivalente tiene eso en libras o kilos de empuje... me gustaria poner un electrico algo mas potente para llegar a 10 o 15 kms por hora al menos... 3. Cuando se lleva al mar, al parecer, hay que hablar con capitania, matricular, llevar material.... pero que capitania? cada localidad tiene una? porque no tengo un punto fijo donde navegar, lo mismo cambio... como podria hacerlo? Prometo poner fotos de mi nuevo juguete cuando lo tenga... saludos y una ronda para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|