![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, a las 20:00h, clausuramos el I curso de vela LTP organizado por Icebar. Es difícil expresar en unas pocas líneas el agradecimiento de todos quienes hemos tenido el privilegio de asistir al mismo.
La dedicación de nuestro cofrade Icebar, de su almiranta María José, la excepcional capacidad didáctica del monitor Juan Carlos, su interés en que comprendiéramos en la teoría y en la práctica los conceptos de la navegación a vela (incluyendo spi y fondeos a vela), la rotación en los puestos de tripulación, el peazo barco que tuvimos (un flamante First 36.7) y un ambiente de primera han hecho de este fin de semana dos días INOLVIDABLES. Hablo en mi nombre y en el de todos los asistentes, entre ellos cofrades como Gandulf y Esti, gente venida de Málaga (1), Madrid (3), Murcia (1) y Elche (1). Cuando tenga un poco de tiempo subiré fotos del evento, pero no quiero dejar pasar ni un día sin dedicarles esta ovación a Icebar, Mª José y Juan Carlos. Y recomendaros a toda la LTP que no perdais la ocasión de hacer este curso.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la organización fue impecable,
...la tripulación fue lo mejor de lo mejor, nunca habia disfrutado tanto navegando y aprendiendo...garcias al patrón, a Icebar, a su almiranta y a toda la tripu. Mistery, impaciente sigo por ver tus fotos... un abrazo a todos (de los cuales, de casi todos desconozco vuestros nicks) y un beso para la mapache. ;-D PD: Ice, muchisimas gracias por el hospedaje... se duerme de miedo alli. Editado por Javilo en 30-06-2008 a las 17:12. Razón: completar el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mas que confirmar todo lo dicho por mis compañeros
![]() , Es difícil que se den las circunstancias para que salga todo PERFECTO pero con gente como Jesús (Icebar) como organizador y Juan Carlos como monitor hacen que lo difícil sea fácil por el derroche y la entrega que han puesto en este primer curso que espero que sea el comienzo de nuevos proyectos en esa linea tan acertada ![]() Mención aparte a mis compañeros de curso, solo tengo una palabra EXCEPCIONALES ,dos días inolvidables ,seguramente nos veremos en otras ocasiones pero superar este fin de semana sera difícil. por todo mil Gracias Y que corra el Ron como para una boda ![]() ![]() ![]() Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros que habeis sido un grupo excepcional, Juan Carlos os manda un abrazo muy grande y me pide que os transmita lo agusto que ha estado compartiendo con vosotros este fin de semana, dice que con gente asi merece la pena todo el esfuerzo y el tiempo dedicado a las clases, que ojala fuera siempre asi.
Y desde mi parte desde luego lo he pasado muy bien preparando el curso, con gente asi lo haceis facil. Ahora esperaremos las fotos de Misteri, al que le pido que las cuelgue en este post ya que hay dos abiertos sobre el curso, lo mejor es que sigamos con uno solo, este por ejemplo. Saludicos (ya estoy preparando lo siguiente.)
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que poco se puede decir despues de lo que han dicho mis compañeros de curso, lo único añadir la pasta que se debieron dejar en fuegos artificiales, jejeje.
edu, |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que bueno, Misteri me he descojonado viendo el nick nuevo que te has puesto.
Te has hecho un mostruo del pajarin pos nada animo que estoy cuadrando las fechas para el curso siguiente. un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|