![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, he hecho unas fotos a ver qué opináis los que sabéis más que yo.
Nunca me ha hecho nada raro, pero da mal rollo, me jodería que los cambie y al cortar con la radial para ver solo sea superficial, la verdad. El tema es que como escribí en otro hilo quiero cambiar los pernos de la orza y voy a tener que desarbolar, por lo que pensándolo bien no sería mejor que lo cambie ya?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por josalb en 04-01-2025 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón será, ¿ Cuantos años tiene la jarcia ?.........
Creo que hay suciedad, polvillo que generó oxidación. Un terminal que acumuló, acumula agua, y genera ese aspecto. Yo lo limpiaria y verás como cambia el aspecto. No se aprecia la parte baja, para ver como va montado, Igual te permite aflojar tuercas en el terminal y puedes ver el interior del remate dentro del casquillo antes de tomar decisiones. Es cierto, igual es un cable con unas características muy buenas...... Lo cortas, y el sustituto hasta puede ser de extremo oriente....... Como ocurre con ciertos grilletes, cáncamos, guarda-cabos..... y demás productos que los venden " por " , sin ser..... Y sin tener estadas sus aptitudes de uso. Nos engañan. Suerte Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un paño impregnado en sidol , u otro limpiametales, dale para sacarle brillo.
Arriba, abajo, en sentido longitudinal. En el terminal haces un seno a modo de " U ", luego tirando de ambos extremos alternativa ente, a ver que opinión sacas. Si no hay ningún alambre que presente desgaste, erosión, deterioro. Debería estar, para seguir en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque a saber, igual los hicieron largos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cables se ven sucios , con algo de óxido y viejos. Limpialos y a ver, pero suelen romper por arriba, si puedes, sube y haz fotos de la parte superior. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|