![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
, Estamos restaurando el barquito, y ya se nos ha echado el tiempo encima Tengo que contratar los servicios de rotulación y no lo podré hacer en una náutica, porque tengo el barco en el pueblo. Voy a contratar a una empresa profesional de rotulación de vehículos de la zona y me gustaría poder vinilar el logo original (Menorquin 36) que llevaba en las aletas de popa. ¿Alguien sabe cómo podría conseguir la tipografía, o la imagen/archivo original? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te diriges al distribuidor oficial, y les pides las pegatinas en vinilo que ya las tienen hechas, te las envian por correo saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunfast26 | ||
MarineZeta (15-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial! Asi lo haré, ¡muchas Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada. Y ni tan siquiera me han dado alternativa: que va que va que va, ciao xD Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay dos alternativas escribe directo al Astillero, en el enlace te saldrá su email y teléfono, y otra alternativa en ferreterías, y librerías venden Letras y Numeros individuales en vinilo de varios tamaños y colores, formas el Logo y compras las letras, y despues las pegas tu en la aleta con cuidado que queden dere vhas y en orden https://www.capeador.com/# abre el enlace |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunfast26 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia hay negocios se dedican a infografía y cosas así, le llevas el dibujo y lo sacan, creo que sea así, vivo en pueblo pequeño y hay una de esas, te dan las letras en vinilo y a elegir.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde estas webs te puedes descargar el logo de Menorquin:
https://seeklogo.com/vector-logo/203...norquin-yachts https://www.logotypes101.com/logo/menorquin-yachts Lo que no tengo es el número, lo siento ![]()
Editado por Panyolero_1970 en 15-04-2025 a las 18:45. |
| 2 Cofrades agradecieron a Panyolero_1970 este mensaje: | ||
LSV (16-04-2025), MarineZeta (15-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Veremos al final, porque nos estamos planteando dejarlo todo blanquito y en la aleta ponerle el nombre. ¿Menos es mas? xD ya os contaré
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te la hace cualquier rotulista que tenga vinilo de corte, yo tengo un contacto muy bueno, si quieres te lo paso, no es caro y dura muchos años perfecto. Seguramente si buscas posts de "vinilo" te sale mucha info.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
MarineZeta (17-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una Ropnda
teneis una pagina Naturalienzo, yo comprè los vinilos para el motor evinrude muy buen precio i envio en 2 dias, son de Alicante, saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| logo, menorquin, vinilo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|