![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al instalar la nueva emisora Himunication HM390, le deje a un amigo la sencilla tarea de meter los digitos del mmsi a la radio, cual es mi sorpresa que el chaval le falto por meter un digito entre medio y el que ha introducido es erroneo. Como puedo cambiar en la emisora el mmsi??? Sin tener que restaurarla en modo de fabrica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte pero seguro que donde la compraste lo sabe (vamos, si es serio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se tendra que pasar por el aro de la DGMC que te derivara a una empresa homologada , certificada , profesional , y autorizada por la autoridad incompetente que te solventara el desaguisado
previa mordida legal . En fin, espero puedas dar solucion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola conseguiste reiniciarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice el buscador de Google:
Para cambiar el MMSI en una emisora Himunication HM390, es necesario apagar la radio, presionar y mantener presionados los botones SQL y el botón rojo de encendido hasta que la pantalla muestre "MMSI REG". Luego, se puede ingresar el nuevo MMSI siguiendo las instrucciones del manual de la radio, pulsando las teclas de canal para seleccionar cada dígito y el botón MEM para guardarlo. No te cuesta nada probarlo.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias en cuanto me acerque al barco lo pruebo y os cuento, estoy mirando la otra opción que es comprar el cable y el programa si no funcionase esto
Un saludo y mil gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|