![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, queridos cofrades, después de largo tiempo sin venir a esta magnífica taberna.
Ronda para todos!!! No estoy seguro de que sea el foro correcto, de no serlo, pido disculpas y presto lo cambiaré donde se me indique (he estado buscando y no veo otro lugar..). Al lío. Tengo un motor Mariner 50 HP EFI, en una Quicksilver 470 Cruiser, y navego en el Mediterráneo (lo digo por si la temperatura del agua influye en algo). Hace un mes, empezó a pitar el pitido continuo. Me cambiaron la turbina y quitaron el termostato, que estaban en mal estado. Ahora va sin el termostato, pero tras la reparación funcionaba bien. La semana pasada empezó a fallar y perdía gasolina. Era una conexión y se solucionó. Ahora tiene el siguiente problema: a ralentí va bien, pero a bajas revoluciones, saliendo del puerto, el motor se desacelera y acelera. cuando salgo y le doy gas, ya no falla y hago la travesía sin problema. Ayer le costaba arrancar, le metí gas en punto muerto y arranqué, la paré hasta hoy y ha ido bien, pero al volver al puerto, al bajar a la velocidad de entrada, volvia a ser inestable y bajaba y subía de revoluciones. Recuerdo que no lleva termostato...podría ser eso? o inyectores obstruidos? Le puede haber entrado aire por el fallo de la conexión de la gasolina? Además, últimamente le he puesto gasolina barata 95 y me da miedo que sea eso. Gracias de antemano, navegantes!!!! Alguna idea? Añado video: https://youtube.com/shorts/xBAz_xZG1...2VAokd792pfXBr Editado por pedranatural en 29-05-2025 a las 20:33. |
| Etiquetas |
| 50hp, bajas, fallo, mariner, motor |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|