La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2025, 21:27
Llebeig Bucanero Llebeig Bucanero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¡Hola taberneros!
Me presento. Soy Nacho. Vivo en Ontinyent (Valencia), y tengo 52 años. Siempre he tenido el gusanillo de navegar, sobre todo a vela. Aunque tengo el PER desde hace muchos años, no tengo mucha experiencia, más allá de unas cuantas salidas en un Hobbie Cat, que alquilo de vez en cuando. También he alquilado varias veces alguna pequeña embarcación a motor. El hecho es que ahora estoy decidido y con muchas ganas de dedicar más tiempo a navegar a vela. Aunque no tengo barco, mi gran ilusión, y por qué no, mi proyecto, es acabar comprando alguno.
Estoy muy ilusionado de unirme a esta comunidad, y con muchas ganas de aprender y disfrutar de todas vuestras aportaciones. Siempre me ha atraído mucho el mundo de la náutica, aunque por distintas circunstancias de la vida no he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
¡Una ronda a mi cuenta para todos!
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
presentación, saludo inicial

Herramientas
Estilo

Reglas del foro