![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos. A ver si me podéis echar un cable en encontrar una cosilla.
Estoy buscando un chisme de estos para conmutar las luces. La cuestión es que mi barco, de 7,20, tiene un sólo interruptor para las luces de navegación, que enciende costados y alcance, lo cual es correcto para vela, y un interruptor separado para todo horizonte y otro para cubierta. El caso es que para navegar a motor tengo que, manteniendo las luces de costado, encender la de todo horizonte y apagar la de alcance, y para fondear, obviamente, encender la de todo horizonte apagando el resto. Bueno, pues no puedo. La luz de alcance se enciende si o si con las de costado. Podría independizarlas todas, y encender yo a mano las que fuesen necesarias, o comprar un chisme de estos, que no encuentro, y que a priori me motiva más. Tirando, en cualquier posición, enciende luz de cubierta y girando, alternativamente, fondeo, motor y vela. Sería la caña ponerlo en la escalera de entrada y no tener que ir dentro al panel para encender cualquier luz. ¿Alguien sabe dónde los venden? Antes lo había en SVB pero ahora parece que desapareció del mapa. No se si los siguen fabricando. ![]()
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 22-10-2025 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Mira que lo busqué, pero no en Tailandia.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|