![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como todos los años, he sacado el velero al astillero y al pasar la cárcher se ha descascarillado la patente hasta el punto de que se ve la fibra en toda la obra viva (y no a desconchones) Me paso por este foro para ver si alguien me puede indicar cómo proceder para solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, leete las normas del foro, después te presentas y a continuación, expones tu problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nos encanta recibir nuevos cofrades y saber quienes son, conocernos. Esa es la razón por la que existen ciertas normas, las verás en el encabezado del foro. Preséntate y conozcámonos todos, no cuesta nada; es gratis. Te dejo una birra virtual en la barra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Daños por ósmosis? Habrá que ver. ¿Qué barco es? NO lo dices. Si se ve la fibra... malo. Habrá que darle unas cuantas manos de resina poliéster pero ANTES deberías cerciorarte del estado general del casco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay más ciencia, imprimación, eso si intenta limpiar el casco lo mejor posible primero. ayuda decir que barco es, es posible que haya perdido la capa de gelcoat?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría ver una foto antes de opinar ya que me ha pasado que suele haber confusiones entre lo que unos y otros llaman "verse la fibra"
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
Luis_pm (02-10-2025), Panyolero_1970 (03-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, con los datos que se dan es imposible poder opinar, igual es de los que a "lo blanco" lo llaman fibra.
Me siento en un rincón de la taberna a ver por que derroteros va la cosa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|